1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compromiso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 26 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 373

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Llenaste cascadas tu mirada
    ojos de sirena dejaste caer
    hasta mi sombra, donde sol
    recargaba mis espaldas.

Mariposas volando con alas,
    hojas, aquel árbol, bañándose
    [SIZE=4]otoño todo el día.[/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]Quería decirte algo. Mis palabras[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]quedaron congeladas, río[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]escondido entre piedras del silencio.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]No querías abrir tus pétalos, tu boca,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]decirme entre rosas, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]había una amor en tu nido.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]Después encuentro entre flores,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]regó con agua tus manos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]Está bien, dejemos la lluvia, moje[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]aquella carta tuya, entre esas piedras[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]anegadas; broten letras, color [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=4]mi tristeza.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Una belleza de poema, me ha dado gusto leerte Cristobal.Bravo poeta!
    Un fuerte abrazo
    Ximena

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me siento honrado de su visita; Honra Deus Tempestas, después de leer una obra maestra en el espacio de su inspiración. Enaltece y fortalece mi espíritu su comentario, para seguir ese camino que nos une, como es su majestad poesía, por mérito propio. Agradable saber haya gustado, segunda estrofa del poema. Con mi agradecimiento le dejo afectuoso saludo. Crimolem.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    A, mí también me da mucho gusto saludarte XimenaX y verte de nuevo en mis letras, agradeciendo tu comentario, en cuanto me dices te gustó lo escrito en el poema, lo cual me incita a continuar en ese dulce camino de la poesía. Acepta por favor cariñoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página