1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contacto.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julces, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2443

1. julces

julces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    De complejo entender
    de fácil acceder, solo ganas de sentir
    Tomas todo de mí con una sola mirada
    lo llevas puesto en ti,
    Sensaciones de contacto
    Sentir sin tocar,
    [SIZE=3][FONT=Calibri]sin conocer, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]sin ver[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]Tan solo sentir, un Déjà Vu.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]menos pasado que el mío[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]más por luchar que yo por ganar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]balalla de caricias[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]Besos de pasión, perderme en una abrazo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]Donde tiene se poder.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]Poder de caricias,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]poder de deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]Poder, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Calibri]domina mi ser.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Julces:::blush:::.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Agosto de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Encantadoras letras...ese espacio provocado por las sentidos...danza de sensaciones...un gusto!
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. julces

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por el comentario, siempre sincera y buena amiga.

Saludos.

Julces.

4. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    tomas de mi con una sola mirada..
    exelente lineas amigo poeta.. me gusto mucho leerte.
    saludos desde lima.

5. julces

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Hola, desde el Callao un saludo también compatriota, graciaspor darte el tiempo de leer mis líneas que son solo parte de lo que inspira elamor de mi vida.

Un abrazo.
    Julces.

Comparte esta página