1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 13 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1096

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Aquella mañana había salido el Sol reluciendo orgullosos de su belleza, la naturaleza toda le rendía homenaje y la mujer salió a como siempre a darse un paseo por la playa. Descalza recorría los dos km, de arena y disfrutaba de la brisa mientras sus pies refrescados por la olitas que la besaban .

Como no sabía nadar, no se adentraba en el agua y menos en esas horas en que la playa estaba desierta, era temprano.

[COLOR=green][B]El Sol, la miraba esperando que la muchacha le saludara pero ese día no le saludo…Estaba absorta en sus pensamientos, muy lejos del lugar en que se encontraba, soñando con irse lejos, conocer otro mundo, otras gentes otros paisajes y el Sol se enfadó mucho, no estaba de buen humor y tanto se ofendió, que sin mediar palabra, la fundió las piernas y la convirtió en una sirena, hizo que soplara un aire feroz y la arrastro al Mar y desde las profundidades, ella le cantó una canción de amor y de disculpas a lo cual él respondió recogiéndola enamorado dejando a la muchacha en la dulce playa.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green][B]Sana y salva y había aprendido a nadar…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [QUOTE][MUSICA]http://usuarios.lycos.es/avi7avisite/I/Infantiles/Infantiles__-__Aladdin__-__Un_mundo_ideal.mid[/MUSICA][/QUOTE][/font][/font][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Rosario.

Gracias por compartirlas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra tu comentario y tu presencia.
    Un beso,
    Rosario

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que lindo cuento, aprendio a nadar y a agradecerle el día al astro rey.
    me encantó Rosario.
    besitos y estrellas

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegran, como siempre, tu presencia y tus palabras.
    un besote,
    Rosario

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.986
    Género:
    Mujer
    Bonita prosa Rosario, lección: agradecer a la vida cada día lo hermoso que hay en ella siempre con optimismo evitando cegarnos por los inconvenientes que nos lleguen del exterior pues es la fuerza interior las que nos mantiene vivos, un beso grande mi amiga del alma:::hug:::

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias amiga, mi amiguita...
    Un abrazo, grande,
    Rosario

Comparte esta página