1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuervo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por MiguelEsteban, 3 de Septiembre de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 1243

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    http://es.wikipedia.org/wiki/Corvus_corax

Luz de Luna busco tu destello

el roce de una sombra de la noche como ayer
    que vi mi primer murciélago
    de todo el verano tras mi paseo de después de cenar,
    impetuosamente, amo la sangre y el color oscuro de la mía,
    la que me sacan vampiros médicos
    para comprobar
    que estoy más fuerte y sano,
    que un cielo de rojo hierro oxidado,
    jamás creí en un cielo para los muertos,
    se quedan a nuestro lado,
    más si enciendes las luces largas de noche
    rezando antes de dormir,
    acude hasta la más oscura alma a tus sueños,
    cuervo me llamaron mis antepasados,
    [B]incluida mi protectora hada,[/B]
    [I][B]conquistada con un canto completo,[/B][/I]
    [COLOR=#4b0082][I][B]escuchando canto Visigodo,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]el demonio Dios celta,
    los milesianos acabaron por un asesinato de un celta hispano,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]explorador, acabaron con todos los celtas Irlandeses [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]y a altos señores considerados dioses condenándoles
    a la vida subterránea incluso a hadas y duendes a la vida en túmulos,
    amo la cruz de tres puntas, la espiral sagrada,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]la muerte del invasor,
    la cruz de nueve puntas [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]y la de cinco en todas sus direcciones[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]la sangre del enemigo en mi espada,[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]de este arriano desea la muerte de todo musulmán
    que arrasó a los Visigodos,
    roma sigue viva ahora su imperio es eeuu
    pagano hasta mi dulce muerte sin acelerarla nunca jamás
    para seguir dando guerra.
    Mi tierra es sagrada, mi naturaleza sagrada,
    mi espiral es inmortal de celta pagano Hispano
    nadie es dueño de la tierra como dicen las runas [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]o se salva o se mata.
    requiem por mi tierra muerta [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]en monarquía absurda y políticos [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]que mantienen la esclavitud.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]Todo lo no sagrado caerá en picado.

[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]<font color="#000000"><span style="font-family: Times New Roman">[video=youtube_share;xlyGYfTOHKU]http://youtu.be/xlyGYfTOHKU[/video][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][QUOTE][COLOR=#333333][FONT=arial]LETRAS:[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]Que deambulan por la noche, frío y solitario[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]en busca del infinito.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Impulsado por la codicia que crece en ti y[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]destruirá un trozo de alma por pieza.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]La razón de que desaparezcan y tu mente,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]lo hace ver el mundo sólo en los colores oscuros.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Por el momento aquí ha comenzado la caza,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]la Sangre del Destino se pegua a las manos.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]Dame tu mano, la quema de nuestro mundo.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]La duda y el miedo aperecen en el fuego.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Dame la mano, nuestro mundo se está quemando,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]nuestro orgullo y nuestra sangre juntos en la eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]¿Se siente la fuerza de sentir la libertad de nuevo?[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Nacido de un pasado oscuro.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]El recuerdo de tu antigua vida,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]palidece en la sombra de una nueva era.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

[COLOR=#333333][FONT=arial]La razón de que desaparezcan tu mente,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]lo hace ver el mundo sólo en los colores oscuros.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Por el momento aquí ha comenzado la caza,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]la Sangre del Destino se pegua a las manos.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Dame tu mano, la quema de nuestro mundo.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]La duda y el miedo aperecen en el fuego.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]Dame la mano, nuestro mundo se está quemando,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=arial]nuestro orgullo y nuestra sangre juntos en la eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]batalla de Cannae o Cannas de Anibal con celtíberos:
    [/B][/I][/COLOR][/SIZE][IMG]http://www.laguia2000.com/wp-content/uploads/2009/05/hannibal-army.jpg[/IMG][SIZE=3][COLOR=#4b0082][I][B]

imagen de internet

El Castellano y Leannan-Sídhe[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Septiembre de 2014
  2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Riqueza de imágenes que trasladan al lector
    hasta el mismo final intrigante de el poema,
    con algunos tintes humorísticos "los vampiros"
    e ironías del mundo. Me gusta este arte tuyo.
    Ha sido un placer leerte hermano, hay arte y
    eso es harto difícil de lograr, te felicito, vaya
    un abrazo fraterno desde Toledo -España-
    aprovecho para invitarte si lo deseas ¡Claro!
    a comentar este mío. Feliz día te deseo poeta.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=521643
    -GRACIAS DE ANTEMANO SEA CUAL SEA TU DECISIÓN-

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por tus buenas valoracione siempre amigo admirado, compatriota.

4. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2014
  5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Estás inspiradísimo y ya te dije que estás escribiendo mejor cada día. Yo te entiendo más y eso es importante para mí. Adicionaste un poema. Está hermoso en tu estilo y temática, cielo. Besos. Me gusta mucho, amor.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    En vez de Pegar algo a tu escrito, se me había ido otra cosa, por esta eliminado, cielo

7. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

[video=youtube_share;xJ_gZ-h2X9Y]http://youtu.be/xJ_gZ-h2X9Y[/video]

Última modificación: 3 de Octubre de 2014
  8. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Los cuervos estaban relacionados con los oráculos y las predicciones, decían que era un pájaro mágico y lo asociaban también con las batallas y la vida después de la muerte...

Buen poema, un gusto leerlo.
    Saludos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    GRACIAS UN ABRAZO ENORME
    Lo siento Ro black bass pero me dijo Lhiannan Shee exactamente lo que significaba
    y por qué ME LO LLAMÓ, pruebas te doy:

Saque mi palo de druida con dos piernas de dentro de la tierra sabia que ese árbol tan joven algo escondía no corté na' de madera y lo que rodea el palo son plantas del río junto con una esparraquera silvestre atada en el tramo final:

Última modificación: 2 de Octubre de 2014

Comparte esta página