1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Culpable

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bethsabeth, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 417

1. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Precipita el cielo sobre la tierra en un amor que no encontró nombre, sobre aquellas hojas que dormían mecidas, esta grabada la historia que pensaba no tenia fin, sola en un mundo que no comprendía, una flor se dejo marchitar, por que aunque fue bella como ninguna, no pudo jamás arrancar su mente del suelo.

De que me sirve a mi siendo simple mujer, tratar de convertir mi vida en sonoras canciones de bello resonar, que vale si los oídos sordos no los pueden escuchar, algunas noches pase sobre de un árbol escribiendo sueños en sus pequeñas hojas esperando algún día verlos florecer, de que sirvió, todo aquello al llegar el otoño termino, mis sueños como hojas por el viento fueron arrancados.

Y vi. En una noche al cielo caer sobre la tierra, aplastando todo lugar y todo espacio, dejándome sola, sin nada que imaginar, y vi. al mismo Dios bajar casi vencido en llanto, ni el mismo creía en tanto terror, y mis ojos no podían contener el dolor, y mi boca no dejaba escapar ni una sola palabra, como es posible que la vida se ensañe con migo de tal manera, ¿Por qué?, no lo concibo, de mis manos solo deje escapar unos cuantos trozos de esperanza, y de mi corazón solo amor pude entregar, que condena tengo que pagar, ¿quien me inculpo?, yo solo quería a una estrella alcanzar, solo quería estar enamorada del amor.

Si culpable soy por atar las letras una tras otra para llenar las paginas con poesía mas vale que me condenen a muerte, por que en esta noche pretendo atar mi mente a un amanecer para siempre, quien me diga que culpable soy del llanto en los ojos que me miran, cadena perpetua prefiero, así en aquellas paredes húmedas de plegarias llenare de amor infinito, que me indaguen en tu ausencia, por que en toses lo seré, culpable por robar del mundo todo lo bello, y otorgarlo a tu recuerdo.

2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Hola Bethsabeth, muy interesante prosa y muy bien hilada,además me ha gustado mucho la forma en que lo expresas. Recibe mi abrazo sincero.

3. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi propia casa como en la ajena, he creído sentir que la poesía, al penetrar en la palabra, la descompone, la abre como un capullo a todos los matices de significación.
    José Gorostiza

Sin duda un sentimiento expresado en elegía… pero más allá de los matices literarios y métricos, tu poesía me parece exquisita y muy precisa. Si bien no hay ingratitud más grande que la incomprensión, a mì me parece que un amor incomprendido es la fatalidad completa. Felicidades, y de antemano te hago saber que cuentas con mi amistad… Y por cierto Bienvenida al portal de mundopoesia.com

:)

4. Bethsabeth

Bethsabeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, de antemano gracias, esto es lo único que puedo ofrecer, lo maravilloso de poder gozar el mismo sufrimiento.

Comparte esta página