1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cumpleaños Venezolano.........

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Aiko, 26 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 7751

1. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En Venezuela somos parranderos:
    Para celebrar un Cumpleaños es común que a los invitados se les olvide el regalo pero nunca toda la familia, incluyendo a la vecina digame eso que maravilla;
    Que la torta dice féliz Cumpleaños Juan y el Cumpleañero es Cheo;
    Que la fiesta es del niño de la casa pero los invitados son cien adultos y tres niños;
    Que entre los pasapalos se encuentre una Ración de Yuca, Chicharrones picantes y 50 cajas de cervezas;
    Que bailes con un mujeron y después resulta que se llama Adriano Simón;
    Q entre tantos invitados no falte el Payaso aquel que se embriaga y cuenta chistes malos;
    Q se dañe el baño y los invitados no quieran irse porque ahora es que se puso buena la cosa;
    Que la torta la hizo la Tía Ramona aquella malasangrosa que siempre nos regaño;
    Que ya sean las 6 (seis) de la mañana y se les coloque a los invitados el Alma Llanera para que se marchen y tengan la osadía de quedarse zapateando.
    Así son nuestros cumpleaños algo extraños, diferentes pero donde se goza hasta la muerte. ¡ Féliz Cumpleaños!

2. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola linda, muy parecidos a las celebraciones de Mexico, Feliz Cumpleaños, y a seguir la fiesta !!!!.....a los que no son invitados, que siempre son los mas, aca se les llama, colados o coleros, bueno nena un saludo
    Tepsicore

3. Aiko

Aiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por tus comentarios gusto en conocerte.......................

4. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    A esto hay que añadir los fuegos artificiales y los cuetes y bombardas que los comunitarios tiran por las calles.

Comparte esta página