1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de repente...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por casi un niño, 15 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 552

1. casi un niño

casi un niño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Derrepente has aparecido. natural explendida, mostrandote tal y como eres…

Me ha gustado poder disfrutar de tu compañía sintiendote cada vez mas cercana

como es el nombre de esta bella niña que de mi cabeza ya no se quiere marxar

Que miedo por pensar en la distancia, por sentir k el tiempo pasa i se nos acaba

y aun asi siento ganas de lanzarme al vacio donde se que tu mas me llenaras

Como pensar que no existe el destino, cuando el mismo se muestra ante ti. Como pensar que el azar elige los momentos si nosotros somos los dueños de nuestros actos.

Sin ti en mi pensamiento ahora solo seria uno mas de cuantos viven sin amar… contigo todo se ha mostrado como en un lindo sueño del cual no quiero despertar.

me ha gustado dejarme llevar hacia tus besos. Imaginandolos tan calidos como tu cuerpo.

me ha gustado como hemos hecho el amor sin nisiquiera tocarnos, solamente con miradas.

me ha gustado tu forma de sonreir pues he sentido que de tu alegria yo formaba una pequeña parte.

me ha gustado el olor que has ido embriangando por mis alrededores pues asi no podre olvidarte.

Me ha gustado tu forma de comprenderme en todo momento, como si nos conocieramos de siempre.

me ha gustado como piensas, como actuas, como sientes, como tomas las decisiones sin miedo…

me ha gustado que seamos tan parecidos pero a la vez tan diferentes (tu eres la necesidad que tengo)

me ha gustado tener miedo de solo ser todo lo que pienso una idea que con el tiempo desaparecera.

me ha gustado pensar que me has gustado, que algo en ti me ha atravesado profundamente el alma.

me ha gustado querer abrazarte, y tambien querer besarte, querer dormir junto a ti y no despertar.

me ha gustado que durante un segundo he vivido en un sueño el que ambos eramos los protagonistas

Me has gustado, y hacia tanto tiempo que esto no me pasaba… has despertado el amor que en mi se habia adormecido… i aunk nada sea seguro aunk todo solo halla sido un sueño, puedo decir que has sido uno de los sueños mas bonitos que jamas he tenido.

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Una larga declaración de amor que has hecho, amigo mío, no está mal para dar los primeros pasos en el portal y aprovecho para darte la bienvenida y que tengas mucha suerte con tus poemas y prosas poéticas. Te sugiero pongas cuidado en los acentos y en algunas palabras que las abrevias tipo chat, eso desmerece la calidad de tus escritos. Un placer leerte y ánimo para escribir mucho. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página