1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Vuelta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 472

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    He vuelto a tus brazos, fortificamos nuestros lazos, me tomaste de la mano y me dijiste "Ven, yo cuidaré de ti, hoy solo descansa".
    Te pido perdón porque me alejé, tu dulce contestas: "no importa, yo nunca te dejé".
    Te siento en mi regazo, te tomo y te abrazo, no pienso dejarte, no voy a alejarme.
    Te di la espalda, dejé de creer en ti, perdía la fe, cayó mi espada; pero al volver, sonriendo te vi, abriste tus brazos y sin resentimiento en ti dijsite "gracias, te amo!!".
    REcuperé la conciencia y hay evidencia, la paz volvió a mí y volví a sonreir.
    Volvió la calma, se fue la nostalgia; ni importa lo que pasó, pues hoy el destino nos reencontró.
    Te entrego mi alma y mi corazón, y cada momento de mi emoción, hoy puedo admitirlo y sin discreción, pues ya nada importa, te tengo a tí Amor!!:::wub:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

te espero porque nunca te iba a olvidar, el esperaba tu regreso al lado de la noche que le decia que no volverías, pero llegaste y ahora su corazón es feliz, bello poema, un saludo

EDU

Comparte esta página