1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame valorarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Expresive_Elma, 6 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 909

1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muéstrame el deseo de tu sueño, enséñame lo fácil que todo puede ser. Divaga eternamente entre mi alma, divaga y alucina pero no pierdas constancia, no te guíes por la razón, solo haz caso al corazón.
    Rómpeme en mil y un pedazos, hazme creer que esto pudiese ser mas que un simple anhelo, hazme creer que pudiese ser cierto.
    Ven y complétame, conviérteme a tu forma de andar, de respirar, de callar.
    Acógeme y reinvéntame una vez mas, no dejes que me pierda entre tu esencia, envenéname con tu paciencia.
    Desvanecer no es una opción, mas resulta ser hoy mi elección, quiero correr el riesgo , aunque pierda todo el intento.
    Convócame ante todo, mi presencia será eterna, he de dejar huella, para bien o para mal.
    Y aunque vagas sean mis ilusiones, se bien que alguna vez los pensaste tu también.
    Confíame las verdades que un día se escondieron, respóndeme los inicios de una irónica situación.
    Convierte y anula anónimamente la frialdad de mi cuerpo, sonríele a mi estancia y no me pidas que lo intente, no te pienso liberar.
    El llanto y la confusión de mi mente me hacen tenerte sin que tu lo sospeches, es una forma de pertenecer, de hacerte a mi lado aunque así no te encuentre.
    Escóndeme fuertemente en tus adentros, sujétame a tus suspiros y después déjame correr lejos para valorar y aceptar que sucedio

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Que Tal Pedido De Amor Haces A Ese Ser Que Ha Robado Tu CorazÓn, Si Te Ama No Cabe Duda Que EstarÁ Siempre A Tu Lado

Comparte esta página