1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deleted

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Steppenwolf, 26 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 822

1. Steppenwolf

Steppenwolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:61c7108bce]ERATO[/center:61c7108bce]

2. Con ese estilo tan surrealista que nos deleitas...
    Te leo en esta mañana soleada y te envio mi saludo y voto...

Besitos de naranja,

3. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    EXTRAÑA FORMA POETA, PERO SON LAS PARADOJAS DE LA VIDA Y YA SABE EL VIENTO DEL SUR POR QUE EXPRESA LO DICHO EN TU POEMA. PERO COMO CELEBRO NAVIDAD DISFRUTALA HAY MUCHAS COSAS HERMOSAS EN ESTA VIDA.

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Que poema nos dejas hoy...a mi me gusta mucho este estilo libre en versos...es mas amplio llega mucho al lector....un saludo desde mi heart poeta....
    Felices Fiestas....

5. Steppenwolf

Steppenwolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los comentarios.
    Quiero hacer una breve aclaración sobre mi estilo o forma de escribir o como queramos llamarlo. Creo que este estilo es más honesto -sin desmerecer a los que siguen escribiendo de forma más "clasíca"- respecto a la época que nos ha tocado vivir. La degeneración de nuestra forma de vida, su empobrecimiento progresivo tiene un reflejo necesario en la escritura. Yo, personalmente, considero que no puedo escribir como se escribía Baudelaire o Keats -por poner un par de ejemplos- porque la forma de escribir es un reflejo de la forma de vivir y nuestra forma de vivir es hoy muy diferente, mucho más pobre. La pauperización de la experiencia se traduce necesariamente en un estilo diferente a la hora de expresarla en el papel. Es por ello que elijo esta forma de escribir, porque la considero la más cercana a nuestras vidas.

P.D. Espero no haberme liado, porque he escrito este breve comentario a toda velocidad, que me tengo que ir a currar...
    :?

Comparte esta página