1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descuidos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por léana, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1318

1. léana

léana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Oscuros ojos de lluvia
    Recorren tus calles, mis calles
    El verano se ha quebrado
    Se ha perdido, se ha escapado
    En la rendija azul
    En que escondiste tus suelos

Una brisa ululante
    Trae el aroma de lluvia de mayo
    Ya que este febrero se ha visto podrido
    Ocupado entre sus pesares
    Acostado junto a la luna
    Amándose en sus nostalgias
    Observando a las amantes
    A la madre y su niño
    A aquel hombre borracho
    Que se dirige a casa
    [SIZE=3]Donde espera soledad.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Febrero esta observando y su descuido dejo pasar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]A la lluvia y amigos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ella llego con sus ojos partidos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sus moléculas de nostalgia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Para recortar las almas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En las esquinas los fantasmas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Juntan agua para sus flores putrefactas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cantan villancicos de navidades quemadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mojan las yagas que les a dejado el olvido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y sus calladas palabras se bañan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En promesas, se miran, se odian, se calla, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola.
    estos bellos versos que hacen alusión a febrero y mayo, se me antojan tremendamente tristes.
    se quedan los recuerdos en las esquinas del alma de aquel febrero que tiene cara de fantasma.
    un placer venir a tu espacio.
    un abrazo.
    Cisne[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Muy triste tu poesía y por ende bellisima, me encantó esa imagen del borracho que llega a su casa y lo espera la soledad.Detecto una cantidad enorme de talento.Sólo falta afinar pequeños detalles, como el uso excesivo de mayúsculas y uno odos errores ortográficos, pro eso se va puliendo con la práctica.Saludos y gracias por pasar por mi poesía.

4. Vennus

Vennus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    un placer leerte...............
    y me llenaste de melancolia mis meses,
    jejejejejejejej
    no, mentiras escribes muy lindo.