1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desliz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 52 | Visitas: 2207

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .
    No amor….no es que se esté muriendo tu palabra
    …..es decir no toda
    tal vez seas tú
    que de tanta vida terminal lejos de mí
    vayas embalsamándote en las ansias de mi espera

.....y yo aquí… en donde me dejaste
    .....recordando los tonos de tu voz
    …..…..el acento que delataba tu ciudad de procedencia
    el color de tu mirada a un palmos de narices
    cuando el te amo lo futurizabas tanto
    que no había modo de dudarlo
    ……………….-ay amor...tu aroma aliento mandarina-
    …..recuerdo el eco que dejaban en mi mente
    …..cada uno de tus sueños en donde decías
    …..que siempre me veías haciéndote reír
    …..…..apoyandote la vida en la mía
    …..…..y mirando juntos cada nuevo horizonte
    recuerdo el aroma del café
    [SIZE=3]cuando decías compañía [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…..[/COLOR]el olor del horno para el pan de los mañanas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…..[/COLOR]cuando me explicabas lo que era comunión [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]o me contabas que en las misas del domingo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]escondías la barba en el pecho para nombrarme [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a solas compartiéndome únicamente [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el dueño de tu religión[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]amor[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]….[/COLOR]cada frase[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…..….[/COLOR]cada verbo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…..…..…..[/COLOR]cada espacio de todos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………..[/COLOR]tus silencios aquí los tengo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero estoy sintiendo tanto[COLOR=white]….[/COLOR]tanto frío [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sabiendo que te faltan tantas playas[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…..[/COLOR]tanto navegable mar desconocido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]no amor[COLOR=white]….[/COLOR] no está muriendo de ti nada[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]….[/COLOR]fue un desliz de mis recuerdos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu palabra aquí en el corazón la tengo [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…..[/COLOR]aquí en un rincón amado donde no le da ni el aire[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]......[/COLOR]te la guardo[COLOR=white]…..[/COLOR]tú lo sabes[COLOR=white]….[/COLOR] en mis labios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo rezándole a la vida[COLOR=white]…[/COLOR] a ti vida[COLOR=white]….[/COLOR]aquí te espero[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú termina en calma tus caminos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Due® 9.1.10[/SIZE]

[COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Pacatelas! Tocayo...

Te trae torcido el amor.

Muy buenas líneas. Un abrazo fraterno.

3. rauloscar

rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gran poema amigo. Sin lugar a dudas tus escritos sobre el amor, lo llevan a uno de viaje por cada escalon recorrido por tus letras. Abrazo hermano para vos.

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I]Se me pone el corazón en un puño[/I]
    [I]¡ Ay ! son tan,tan...son amor estos versos.[/I]
    [I]Un abrazo grande,grande...[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Creo que lo sentimientos
    se condensan a veces
    y el pan
    sabe amargo cuando no esta,,,,

muhmmmmmm

Que cosasssss

Lindo poema muy muy muy lindo...

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ella está más presente hoy que ayer, en cada uno de tus recuerdos queda la sensación de una pérdida temporal, y que sólo engalanas el camino para su regreso. Un gusto pasar por tu poesía. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola francisco, te sientes culpable por ese desliz?, mira que haber cometido esa tremenda flaqueza no tiene perdón, o tal vez sí. Lo bueno que yo no sé que es un desliz, nunca he cometido alguno. Como siempre acompañandote al margen de tus escritos. Saludos.
    Felz noche

8. Sylvia Moure (seudónimo)

Sylvia Moure (seudónimo) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Afortunada la que inspira tus letras, leerte Francisco siempre será tiempo ganado... tus versos tocan fibras muy íntimas.... un agrado leer tu poesía querido amigo... un abrazo siempre.

Sylvia Moure.

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos. Despilfarro de bellas imágenes que hasta el aroma al café me llegan . Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mar

Mar Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Paquito, jopelines!, me sacaste una lágrima, cuanto amor le guardas, espero que vuelva de nuevo a ti. Muy hermoso, amigo.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un abrazo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

[COLOR=blue]un gran poema con muncho amor,amor ,amor. besos .francisco lechuga mejia.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]ole ole ole francisco el amor nos deja huella [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]:::hug::: de corazón[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Eres el rey de la poética del recuerdo, Francisco. Me encanta. Siempre un placer.
    Un abrazo desde mi bahía[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Gracias Cesar un abrazo fuerte

15. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70

Calaste hondo en mi Francisco, sin mas comentario...todas las estrellas a tu talento
    un abrazo
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias poeta , es un gusto enorme verte por acà, un abrazo fuerte

17. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Es muy bueno, tiene su aire encantador, como todo.
    Un gusto leerle, saludos.

Jockzell.

18. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hay Frank que hermosura de poesia que versos solo aplausos para esta obra te quedo hermosa .

19. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Gracias amiga, el imaginar asi tu puño me halaga, un fuerte abrazo

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

mmmmmm, como que lindo???? vaya contigo

21. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Con su incomparable estilo siempre deja grandes letras estimado tocayo Mejía. Felicidades.

22. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

gracias amiga, siempre es un placer asiii de enorme verte por mis letras, muchas gracias

23. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]los deslices son solo pruebas, si te levantas vuelves a ser feliz, grato leerle [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Gracias poeta un abrazo fuerte

25. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Siempre consigues erizar mi corazón,ay Dios,como me gustan tus poemas
    Francisco,llevan el aliento de tu corazón en cada palabra.Felicidades amigo.:::hug::::::hug:::

26. loreley

loreley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Como siempre mi amigo tus versos se vuelven piel en mi alma...un poema maravilloso que derrama amor y mucha nostalgia...tu talento es genial

27. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tremendas letras amparadas por tu gran talento que cautiva y se disfruta. Un gustazo poeta. Abrazos sinceros y estrellas merecidas.

28. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras que encierran el dulce sabor del regreso...
    Un placer leerte

29. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

No sé si lo he entendido, lo que leo es un amor incondicional... con mucho cinismo, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. cecisole

cecisole Invitado

Comparte esta página