1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

..Despedida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andres_mauro8904, 5 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1513

?

¿qué tan real y relacionado se sienten con este poema?

1. Precisamente Relacionados

2. Algo Relacionados

3. Poco Relacionados

4. No relacionados

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. andres_mauro8904

andres_mauro8904 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste:::
    Un solo momento bastarà para toda la felicidad, pero matame despuès que me cobije la soledad, porque no te necesito solo ahora, te necesito por toda la eternidad, no quiero vivir un mundo de verdad en donde no te pueda lograr, quisiera vivir un mundo de mentiras para evitar llorar, para ya dejar de pensar y para ya por fin olvidar aquel amor que en tan poco tiempo me ha intentado matar, ya no deseo seguir, no quiero que todo sea asì, y aùn tu recuerdo se aferra a mi, no sabes cuanto me desespera; quisiera abrazarte, besarte, adorarte o tan siquiera hablarte como antes, pero tu te vas, me esquivas y no me das respuestas a lo que tanto te deseo preguntar. Me Siento tan impotente viendo como aquel lindo pasado no volverà, y quisiera poder devovler todo este tiempo para que me pudieras amar, para no volverme a equivocar, para darte lo que no te llegue a dar, para mejorar cada momento, para hacer prevalecer por siempre este sentimiento, para aferrarme a tu lado y decirte lo mucho que te he amado, como de ti me he ilusionado y como de manera tan facil a mi corazòn has flechado, capturado, hipnotizado, en otras palabras, como lo has enamorado...

Me resisto a creerlo aunque sepa que es verdad, me resisto a verte tras un velo que no me dejas pasar y en el que nace una nostalgia que no puedo soportar, un vacio inmenso por no poder mejorar aquellos inolvidables momentos que no volveràn, un vacio en mi cuerpo que solo tu cariño podrà llenar, una herida en mi corazòn que solo tú amor podrà sanar, aùn no entiendo ni acepto esto, aún en mi mente prevalece tu recuerdo y lo siento como un frio inmenso, como algo que va por dentro, como algo de lo cual no me puedo escapar porque no he descubierto ninguna forma de escondersele al silencio de la soledad, ella me atrapa y me ata tras un silencio lleno de melancolía y me hace pensar en los recuerdos de cuando te sentía mía, esos tiempos en que sentía que nada me faltaba, en que por fin pense que ya nada necesitaba por que te sentia junto a mi, por que me hacìas tan feliz, por que pense que mi busqueda habia tenido un fin, y como muy pocas veces en la vida queria que todo se quedara así. Es que siento tan palpables esos momentos que no se porque me atormentan esos recuerdos, cuanto quisiera volver a escuchar una a una tus palabras; esas palabras que me hacian soñar, cuanto quisiera volver a sentir tu cariño; ese cariño que hoy extraño pero que al no sentirlo me hace tanto daño.

Estoy en el limbo del vacio que me dejo tu adios, resignandome a tener que ver cada nuevo sol conciente de que no estoy en tú corazòn, viendo como la vida sigue sin ningún sentido, sintiendo que lo único que recuerdo es lo que contigo he vivido, dandome cuenta de lo duro que serà seguir, viendo un futuro muy vacio ya sin ti. Ahora solo me queda intentar olvidar cada detalle tuyo que me llego a enamorar, cada olor, cada palabra, cada lugar, todo lo que contigo llegue a disfrutar para evitar que todos esos recuerdos me vuelvan a atormentar, para así dejar de pensar y poder al fin descansar, para en las noches poder dormir y no desvelarme o despertarme en la mañana pensando en tí, por que ha sido así, eres lo primero que viene a mi mente, siempre en todo momentos estas presente, siempre. Aunque ha pasado el tiempo aún te extraño mas y más, veo lo triste que ahora es mi vida, pensé que quizà sería facil olvidar, pero me he dado cuenta que no he podido por que tu fuiste muy especial, quiero aferrarme a estos recuerdos aunque ahora me hagan tanto daño, quiero seguir queriendote aunque sepa que eso solo aumenta mi frustración, quisiera decirte que ya no te extraño aunque realmente estaría feliz con tan solo saber que ocupo un pedacito de tu corazón...

Es dificil asimilar tu ausencia, en ocasiones despierto y llega a mi cierta inocencía, inocencìa de pensar que aún estas aquí, pero todo se esfuma tan rapido como llega cuando recuerdo que no estas junto a mí y empiezo a sentir aquel frío y vacio en mi corazón, busco y encuentro recuerdos en mi habitación, todo me devuelve tu amor, todo me hace pensar en lo rota que quedo mi ilusión. Mentiría si digo que lo entiendo, pero lo intento, intento encontrar motivos para olvidar, busco razones que en verdad me puedan ayudar a aceptar esta dura realidad....ahora solo c que por más que no quiera te extrañare y que nunca pero nunca olvidarè a aquella mujer que tanto me enseño a querer y que me hizo volver a creer y aunque ahora tengo que resignarme a verte volar, a verte cada vez más lejos y no poderte tocar, no sabes cuanto te he llegado a extrañar y hasta cuanto te he sentido necesitar...me llegue a acostumbrar a tu amor y antes de cualquier otra cosa le diste aquel adios a mi corazón, te amo tanto que no he podido acostumbrarme a la falta de tu amor, todo fue tan rapido, todo fue tan bello y fugaz que hoy me doy cuenta de que no he podido asimilar aquella despedida que me diste ese triste día cuando comencé a darme cuenta de que ya no eras mía...

Quisiera borrar todo esto, decir que te olvido, decir que ha disminuido este sentimiento, pero en realidad no he podido, te amo más y más y con la falta que me hace tu presencia hace mas palpable todo esto, pero aunque no lo creas si no te puedo tener es mejor sentir tu ausencia, no imaginas lo duro que es el verte tan cerca y la vez tan lejos, el tenerme que tragar todos esos te quiero, el tener que sentirme impotente compartiendo con otras personas, el verte y a veces pensar que todo esto es una broma.. a veces alcanzo a pensar eso. pero me doy cuenta que no es asì, que solo conservaré tu recuerdo del día en que te vi partir, no puedo recordar más momentos, me hace mucho daño el recordar, el pensar en todo aquel tiempo me hace sentir que mi corazón me desea matar...es dificil verte a veces reir, sonreir y verte tan feliz sabiendo que ya no estoy junto a tí, verte como todo pasó y ya no queda nada, como me quede amandote y tu olvidaste, o almenos es lo que disimulabas, no quisiera verte mal, pero también me hace daño el verte tan normal, sientiendome yo como si le estuviera robando tiempo a la vida, como si mi hora ya hubiera llegado y no me quedará más que bajar el profundo abismo al que tu me condenaste a habitar.....algo que jamás podré cambiar es este amor, y se que aunque pase el tiempo no te sacaré de mi corazón...
    :::triste:::

2. mariana_20

mariana_20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    muy lindo escrito me identifico mucho con el, sobre todo en la parte donde no puedes entender como ella este tan normal sin ti, mi corazon se perdio tambien en un adios similar al tuyo como salir de algo tan porfundo.
    exitos
    besitos

3. andres_mauro8904

andres_mauro8904 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mariana.. en serio muchas gracias x el comentario, y si como puedes ver es duro y sólo fue la expresión de un neto sentimiento, de un sentimiento que a veces es por el dolor que hace que surjan de lo más profundo de nuestro corazón...

si te interesa leer algo más de lo que he hecho, aquí te dejo mi mail vale?, pues igual soy nuevo en esta página y no sé, me serviría de mucho valiosa opinión...
    andres_mauro8904@hotmail.com

cuidate!!!

Comparte esta página