1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nash, 10 de Febrero de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 726

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ´´...Despedida...´´

Y te nombre con una caricia,
    marcada de tristeza profunda,
    en los grandes valles de incertidumbre,
    donde la luz no empaña
    este febril dolor.

Quise poder despeñar,
    la idea mal criada
    de tu partida,
    de esta memoria,
    asfixiar quise con abrazo pujante,
    esta realidad,
    pero q vano resulto,
    Atiborrar de alegría e ilusión
    aquella triste oquedad,
    pues es sabido
    [SIZE=3]que tu partida a de llegar,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como llega el invierno…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]…me queda resolver este anatema,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]buscar resignación ilustrada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y dejar ya tu partida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como punto final,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es difícil!... este ocaso duele,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]duele q se apague la luz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en la miradas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en las manos….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]…Ya consumido todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me queda recoger mi lamento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y dejar a escueta mi alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y decirte con alegre mentir…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=#3366ff][FONT=Comic Sans MS]¡ buena suerte amor ![/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    dejar tu partida como punto final,
    triste y doloroso, pero muy buen poema,
    placer de leerte,
    un beso con cariño ,Anamar.

3. Muda

Muda Invitado

Me encantaron las primeras estrofas, esta muy sentido y la imágen central es triste pero esta bien explicita e hilada ... un besito.

4. ROSASBLANCAS

ROSASBLANCAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    buen remate, eso es importante.... Es importante que amar es dejar libre al otro...
    Sigue adelante, besitos... Rosas Blancas

5. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

decir adios, una de las cosas mas dificiles de hacer, pero ni modo la vida sigue y no nos queda mas q vivir con los recuerdos, y que mejor manera de dejarlos plasmados en unos versos tristes aunq en su totalidad siempre tienen un poco de belleza pues demuestran q el amor existio en algun escondite en el corazon de ambos....

un saludo y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Me quedo con esa parte....decir buena suerte a quien a amaste y ahora decirle adios....es un dolor tan grande que jamas existira froma de calcularlo..quizas una lagrima diga todo loq ue sientes.
    saludos.

7. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    una despedida bella
    me encanto leer tus dulces versos cielo

HADITA

8. nochero

nochero Invitado

Muy buen poema. Me quedo con esta frase que en particular me gustó mucho y la poesía esta muy bella.

…me queda resolver este anatema,
    buscar resignación ilustrada,
    y dejar ya tu partida
    como punto final,
    es difícil!... este ocaso duele,
    duele q se apague la luz,
    en la miradas,
    en las manos….

Saludos

Comparte esta página