1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino bendito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dedosh2, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 766

1. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Golpeo fuerte el piso
    Haber si traga las desgracias del alma,
    Quiero creer que no existo
    Para poder largarme lejos
    Sabiendo que el amor es utopia,
    Sabiendo que el cariño por mis ojos jamás pasaría.
    Pero te divise, sin siquiera quererlo
    Mis ojos golpearon contra los tuyos
    Y comenzamos a vivir.
    Los idiomas estaban de más
    Cuando se trataba de amar,
    Y los kilómetros no fueron obstáculos
    Para sentir ese regazo que se prometió
    Y jamás llego.
    Volé junto a ti,
    De mil maneras y formas benditas,
    Fuiste en mi cuerpo
    Agua refrescante y fruta exquisita,
    Tus ojos desvestían mi oscuridad,
    [FONT=Times New Roman]Tus manos lograban aplacar la pena que yacía remitida[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y nuestro amor triunfaba dentro de tanta mierda esparcida.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Vivimos un cuento sin siquiera pedirlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tu amor que mil veces me amo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Logro cautivar el cruel destino… y me enamoro.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los años solo serán testigos de lo grande de nuestro camino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que nos espera para sortearlo juntos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nuestro apego vivirá eterno en la pasión [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que un día apareció sin siquiera pedirlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El amor mas bello es asi, Oliver, el que llega solo, el que no buscamos, ni imaginamos. Nos cambia la vida en un segundo y a partir de ahi, el verdadero reloj de nuestro tiempo empieza a andar. Mil estrellas a tu bendita inspiracion. Me encanta leerte enamorado. Siempre: ISABEL

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,
    ese es amor del bueno...
    Grato leerte
    gracias por la invitación.

4. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Hola Dedos...gracias por la invitación...acá estoy viviéndole...algo tarde...pero bien valió la pena pasar a leer...de q manera cambió el paisaje compañero...de gris a primavera...lleno de anhelos...ummmmmmmmmmm huele a amor del bueno...te felicito y te dejo estrellitas...saludos fraternos...Mariela

5. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40

Comparte esta página