1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destrozando ironías

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emmanuel Delawer, 15 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 413

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Tomé de mi boca el cálido aliento
    que en el silencio del suspiro
    en si mismo muere,
    para atragantarme con el sufrimiento
    del que ama, cuando no se le quiere.

El dolor del cual no me quejo
    florece bajo el bello cerezo
    que continua ahí, siempre a la espera,
    destrozando las ironías
    que se ocultan en este mismo lamento
    mientras vida, todabia me queda.

La belleza de la virginidad
    radica en lo sublime de ser tomada,
    no por simple vanidad,
    si no por voluntad del ser que ama.

Busque su rostro sin contemplación
    en la inexpresión de un no te amo,
    [B]no encontre en los llantos justificación[/B]
    [FONT=Garamond][B]pues su ingratitud reforso mi quebranto.[/B][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]No me digas que he perdido mi lugar,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]la noche en que el dolor turquesa florecío[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]apenas algo en mi sonrío y murío.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]No me digas que lloraste por besar[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]los labios que me dijeron calla,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y el corazón entristecio....[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]como quien estrangula al que ama.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]Cada lágrima que pude seducir[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]pago su precio por contemplarla,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]dentro de mí no existe lugar al que acudir[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]ven, toma de mi lo que aún no has has quitado[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]mirame, puedes decirme a la cara;[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]¨Eres mi vida siempre te he amado¨[/SIZE] ,[/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]no mientas más, esto ha fracasado.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]Las razones entristecidas del alma[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]quieren creer que acabas de mentir,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]¿como se engaña el que dice que ama?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]las palabras mueren y con ellas su sentir,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][SIZE=3][B]ella así misma se fingió, no disimulo con reír.

[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Enero de 2009
  2. Dios de los marcianos!!!! Amigo mío, estas rodeado de creatividad, este si que está bien melancólico, como me gustan!!!

Sigue escupiendo poesias amigo!
    Un beso,
    :::hug:::

Comparte esta página