1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 3

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por azt8__p1tuak_, 18 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 520

1. azt8__p1tuak_

azt8__p1tuak_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Día 3

Me quede pensando mientras me movía sin hacerlo, no se cuanto tiempo estuve así de inerte, pero sé que duro casi mil y un suspiro.
    Pensaba mientras mis sentidos se retorcían, se retorcían por la cierta capacidad de intentar, y no lograr.

Hace 20 minutos que deje mi sonrisa enterrada sobre el viento que me impedía sus átomos soltar, los tenia a presión contra mi pecho que expulsaba unos sonidos con muerte por sabor.
    Hace 10 minutos intentaba maquillar la dura verdad, para que cada vez se tornara menos dolorosa.

No quería admitirlo pero es cierto, me enamore de quien no debía, de alguien tan libre como el ave de un lugar desconocido, tan hermosa como la primera estrella que aparece de repente en el negro cielo y a la vez, tan falsa como un “te quiero” salido del averno.

Incontables son las veces que intente arrancar tu nombre de mis labios, cuantas veces me dormí con tu imagen en mi mente... cuantas veces he muerto imaginando que partes con mi corazón hacia la nada.

Lo sé, la culpa no fue tuya, sino mía, porque intenté y aún logre escribir una nueva historia en nuestro cuento que ya hace mucho había terminado... fue muy tarde cuando me di cuenta que ya no tenias ojos para ver ni manos para acariciar esos momentos... fue muy tarde cuando me di cuenta que solo yo era el personaje actuando e intente sacarte a la fuerza de mis líneas, practicando con discursos semiciertos, no obstante, arrepentido por lo dicho, te rogaba que borrases esta media hora última.

Hoy hubieron pocos besos, pero hubieron... y quizá no guarde aquel final beso en mis olvidos, aunque me duela tanto en los recuerdos, ya que en ese tiempo que duró, sentí tus dulces besos tan amargos, tan amargos... decidí alejarte por siempre de mis días... mentiría sobre lo que siento, te diría que ya no quiero ver como tus grandes ojos brillan mas que aquella luna que hoy no asomo su medio rostro amanecer, ni escuchar las suaves melodías que compones con el viento cuando pasas por mi lado, ni tocar aquellas carnes que a mi calculo siempre guardaron resistencia, te diría todo eso, te dije todo eso... la falsa me salió tan bien, que sonó a verdad (las verdades suelen de mis manos escapar)... pero pretendía que regresara a ser mentira con unos tontos juegos, que si me detengo a recordar, con esos tontos juegos iniciaron nuestro cuento de incontables personajes, ultimo personaje en el acto, el sujeto del reloj sin marca, aquel reloj que apuntaba su filuda rodante manecilla hacia mis disimulados celos, y debieras el reloj entregarlo quizá, con todo y corazón.

Quizá no te des cuenta en que posición me encuentro, mas yo si te entiendo y asimilo, tu eres así, y así te conocí, y así de ti me enamore, y así quizá te olvidare, y así quizá en un futuro nos volvamos a encontrar y te bese como siempre, con mi labio inferior entre los tuyos, sintiendo como me succionas este herido corazón.

No se que será de este sábado que se canso de besar con sus lágrimas el suelo, se esta yendo de este mundo con la misma inocencia con que vino, no sabe nada de la vida a pesar de que incontables veces en este tiempo ha aparecido, pero si sabe de perder, pues siempre por un domingo será superado... casi como yo, pues me habrás ganado muchas veces, pero nunca me has vencido...

azt8__p1tuak_​

2. GUERRERO

GUERRERO Invitado

Vaya amigo, que hermoso manifiesto por ésa ingrata que no se merece tu dolor. Uno si es pendejo, muriéndose por alguien que vive contenta sin uno.
    Ánimo. Bellas tus palabras.
    No soy nadie para darte una bienvenida pero, recibe un abrazo y mis respetos de mi parte.
    BRILLANTE

Comparte esta página