1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diccionario enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por darwinsin, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1184

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Inventar palabras dulces, tiernas, inocentes, tener tan sólo el privilegio de formar un vocabulario inexistente para poder decirte al oído;
    cuanto te amo.

Escudriñar el diccionario de la felicidad, crear palabras nunca antes escritas para poder plasmar nuestro lenguaje enamorado.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es un diccionario muy especial, consultado por quienes andan en los caminos del amor. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Cisne

Cisne Invitado

A veces no alcanzan o no existen las palabras para expresar la profundidad de un sentimiento, me recordé de la época de la Universidad, que gracia, como inventábamos palabras...
    Lindo leerte y dejarte estrellas.
    Un abrazo de Loja a Quito.
    Ana

4. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    A veces uno no encuentra palabra alguna para plasmas el sentimiento mas hermoso del mundo... El Amor.. Muy lindo tu poema querido amigo cuídate arto y estrellas a tu versar nos vemos...

5. Aru

Aru Invitado

Mi amigo darwinsin, muchas gracias por el aporte en la poesía con Ana, hoy vengo a observar tus letras y decirte que fue grato el pasar por aquí, realmente el amor inventa un nuevo lenguaje en la vida de los seres humanos, maneras de decir te amo, sin pronunciar las palabras tal cual como son, primera vez que te leo y fue grato hacerlo.
    Mis estrellas y abrazos de corazón para ti.
    Ariel.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el sexo y el amor de eso tratan, de buscar palabras que despues sean claves, que sean estatuas que jamas se muevan y que cuando uno de los dos las mire, sepa que ese lenguaje fue inventado para uno

me gustó mucho su poema, salu2

Comparte esta página