1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

diciembre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ohtoflogg, 14 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 382

1. Ohtoflogg

Ohtoflogg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Días y días van pasando así como si nada nada de nada solo yo?
    aquí sentado en una calle, fumando un cigarrillo camel para ser exacto
    Solo…solo…
    Sentado, pensando en ti…
    Porque diablos pienso en ti si la vida sigue?
    Porque diablos, en vez de estar con mis amigos o mis familiares divirtiéndome como loco
    Estoy pensando en ti?
    sentado, solo…solo…
    Fumando un cigarrillo para acabar con las amarguras que nos rodea la vida…
    en que momento dejaste de ser esa niña que nunca quiso crecer?
    esa niña que ahora vive y vivirá en mis recuerdos
    Que no quería crecer jamás
    Que no quería cambiar jamás
    que no quería que todo esto se acabara
    que no quería que crecer jamás
    y ahora que ya no me necesitas para nada
    [COLOR=darkred]Creo que nunca voy a superar todo esto.. [/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=darkred]Fue todo en una tarde de diciembre, tú, yo y el sol que nos daba y nos reflejaba en los rostros. [/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]El día estaba de nuestra parte, no había nadie solo tú y yo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]Nos dijimos cosas, cosas muchas cosas sobre tu y yo hasta [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]que llegamos al punto feo en que dijimos las verdades que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]no querríamos decirnos y todo se fue como si no hubiera nada en este mundo que nos tranquilizara , [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]Hasta que yo dije lo que tenía que decir, lo que quería decirte ya hace mucho tiempo y que nunca salía de mi boca. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]Ella llorando me miro a los ojos y me dijo que era un maldito , llorando…..llorando , un llanto que no volverá ha secarse.. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]Mirándola a los ojos cobardemente la abrase y le dije que me perdonara , ella lo hiso porque me amaba , pero yo me fui porque yo a ella ya no la amaba. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/LEFT][FONT=Arial]

[LEFT][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkred]lo siento…..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial] [/font][/LEFT][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página