1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

diferente pensar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose antoni diaz rivera, 3 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 420

1. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Distinto es mi pensar cuando paso por mi barrio y veo la misma porquería que el gobierno ofreció, que aunque nos engañe seguimos teniendo la misma sonrisa, pues a nuestra clase se clasifica de gente pobre pero con un corazón enorme.
    Distinto es mi pensar cuando lo niños crecen rodeados de un abrazo falso por que sus progenitores están pendientes a lo material y olvidan que son humanos los que han procreado.
    Distinto es mi pensar cuando las creencias se han perdido y solo creemos en lo que hemos vivido.
    Distinto es mi pensar cuando el tiempo corre y nada se mueve, estancado en la mentira y los sueños que matan.
    Distinto es mi pensar cuando mi pueblo sufre a solas y la ayuda es a conveniencia y la tristeza perdura.
    Distinto es mi pensar cuando escribo del amor y me duele la situación de lo que me rodea pues sin ellos mi pensar se lo llevara la marea.
    Distinto es mi pensar hoy, manana, y después, por que el abuso no lo tolero y de donde soy hay que ser sincero.
    Distinto es mi pensar y mi mundo extraño por que quiero lo mejor para todos mis hermanos.

Comparte esta página