1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Dime poeta!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 19 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 397

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ¡Dime poeta!

¡Dime poeta!

Si vives en un mundo

Distinto del mío,

Que andas buscando

En tu desvarió.

Que recibes a cambio

De letras inciertas,

Creador de escenarios

De siluetas muertas.

Que hago con la luna

Que tanto mencionas

Heredero sin corona,

Verdugo de neuronas.

[B][FONT=Comic Sans MS]No me podrás convencer [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Letrado de tu osadía,[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]Alquimia de lucifer[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]Si lo tuyo es utopía.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]De que me sirve una hoja[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]Con versos que no entiendo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]Mi corazón es de piedra[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]¿No lo estás viendo?[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]¡Dime poeta![/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]De que me sirven tus frases,[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]De que me sirven tus letras,[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS]Si lo que a mí me pasa[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Es que el hambre me aprieta.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]Dímelo, dímelo,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]No esperes más.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Walter Alejo

Walter Alejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Tenes razon desde tu punto de vista. Cada poema,cada verso,es una utopia. pero puede ser una realidad si nos toca de cerca,si nos roza,si nos identifica con algo.Mientras eso no suceda,me quedo con tu publicacion,que en lo que a mi respeta me parece muy buena y criteriosa. Un abrazo

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, estoy contigo, esa es la enseñanza del poeta, hacernos mas sencibles, mas humanos, que nos llegue al corazon, y asi podamos dar a los demas, palabras de aliento, palabras de amor,un sentimiento, eso es lo que queremos expresar con nuestras letras, Gustoso en leer tus comentarios, un Saludo Fraterno¡¡¡¡

4. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Ingenioso poema que llama a la reflexión. Un gusto leerte. Saludos

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola , amigo, un gusto, son reflexiones aceptables, claro que tiene su respuesta , gracias saludos

Comparte esta página