1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime Tú

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por jrangel3, 28 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 647

1. jrangel3

jrangel3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

En un tiempo yo no creía
    En un templo que sí existía
    Que era el alma de mi alegría
    Y que contigo compartiría

En un tiempo en mí dormía
    Ese guerrero que lucharía
    Que es la fuerza de mi poesía
    Y que contigo renacería

Dime tú cómo es que existo
    Dime tú que ya lo has visto
    ¿Es que tus rezos me han revivido?
    Dime tú., dime tú

[FONT=Comic Sans MS]En un tiempo yo me moría[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]En un juego que me decía[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Que en el cielo yo no estaría [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Y que contigo lo encontraría[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Dime tú cómo es que río[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Dime tú que ya me has visto[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¿Es que tus sueños me has compartido?[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Dime tú., dime tú[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Dime tú que ahora vivo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Dime tú que ahora siento[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¿ en qué la esencia nunca se ha ido?[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Dime tú., dime tú[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

Comparte esta página