1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime Vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por corazon de leon, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 736

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dime Vida,cual Estu Historia Y Como Culmina Cuentame Tus Amores Tus Sueños Y Pasiones Abre Tus Brasos Y Tu Corazon Ardiente Para Acerme Presente De Tu Vida Cresiente ,cuantos Son Tus Años Y Por Que Ese Retrato Que Llevas En Tu Pecho esta Tan Desgastado ,has Sufrido Lo Se, Has Llorado ,Yo Tambien Si Te vieras Tal Cual Te Reflejas En Mis Ojos Notarias Que Tu Hermosura Divina No Es Un Enigma Ni cosa Del Ayer ,Se Que Eres Digna De Encontrar Algun Dia La Felicidad Prometida A Tu Vida Alguna Vez. Dime Vida Por Que Te Marchitas En Tu Triste Pasado que Angustio Tu Ayer Y Troncho Tu Presente, Por Que No Lo Olvidas? Y Ves Al Presente Donde Tu Estas Ausente Y Yo Comienso A Vivir ,si Pudieras Ver El Sol Salir Tal Cual Lo Veo En tus Ojos Y Dejaras tu Enojo Verias En Realidad Que Tu Vida Al Igual Que La Mia Esta Llena De Amor,versos Y Rimas .como Quisiera Corazon Poder Entrar En Tu Vida La Cual Fue Un Dia Marchita Y Hoy Reverdese Frente A Este Sol De Las Oportunidades La cual Hoy Te Ofrece La Vida Para Que Vuelvas A Ser Niña ,amada Y Pasiente De Este Honbre Sonriente Que A Encontrado En Tu Sonrisa Ese Pais Ausente Y A Donde Ahora Es Residente De Tu Amor Tan Potente Que A Canbiado Su Vida Al Llegar Ala Orilla De Tus Lavios Dulcenses. Escrito Por J.santiago Alamo

Última modificación: 11 de Julio de 2009
  2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    amigo bienvenido al portal, buen poema ,placer leerte

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un tema hecho con sentimiento, pero ten cuidado con la ortografía y divide en estrofas para que así no se haga muy tedioso el leerte

4. nonoko

nonoko Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Cuanto sentimiento por el cual muchos pasamos, bello realmente, estrellitas para ti sip, y bienvenido al portal, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM siempre junto a ti

Comparte esta página