1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Distancia...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marcelo74, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1662

1. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24

¿Puede la distancia en realidad servir para olvidar?,
    ¿la distancia puede unir a dos seres que se aman?,
    confusión que a veces es tan difícil de aclarar
    cuando hay fuertes sentimientos que te atrapan.

¿Porqué la distancia hace sentir tan inexistentes?,
    ¿la fuerza del amor con la esperanza no la acorta?,
    son muchas dudas que acaparan hoy mi mente
    y hasta el olvido duele alejado de quien importa.

Dos seres que saben amar, como tú o como yo,
    no pueden estar separados ni siquiera por el silencio,
    ¿fracasamos en el intento?, ¿cual fue el estúpido error?,
    ¿o fue volar en nubes de ilusión?, ya nada entiendo.

Lo que sí sé es que es un largo y peligroso camino
    entre la depresión, las lágrimas y el sufrimiento,
    hoy siento que estoy a la espera de algo distinto,
    [COLOR=#336600]un amor que no se parezca para nada al tormento.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=seagreen]Mañana quizás a mi ser llegue ese dichoso olvido[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#336600]que desaparezca eso que nos unió al principio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#336600]lo que no permitió entrelazar nuestros sentidos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]

[COLOR=#336600][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=seagreen]Ni dejó que se conozcan tu corazón con el mío.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][FONT=Verdana][COLOR=#336600][B][SIZE=3][COLOR=seagreen]Te olvidaré, aunque sea esa batalla quiero ganar,[/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR]
    [COLOR=#336600][B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#336600]porque me importas y demasiado, no sé yo a ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#336600]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#336600]el silencio me ató a la distancia y me hace pensar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=#336600]que en brazos de otro amor yo merezco ser feliz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Enero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

En esta vida, lo que importa es lo que dices...procurarte ser feliz y te lo mereces, tu libre alvedrío te dira que camino a escoger y...realmente las distancias son duras, muy duras.
    Me ha encantado
    besos y estrellas
    Rosario

3. TERESA AMECA SILVESTRE

TERESA AMECA SILVESTRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Me identifique mucho con este poema bueno por el momento estoy lejos de mi novio y la verdad es muy dificil llevar una relacion de lejos porque como personas necesitamos de un beso, un abrazo y no solo de palabras aunque soy muy feliz pero que no daria por verlo mas seguido.

Un abrazo, muy hermoso poema.

Besos

4. uooohhh!!!

uooohhh!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

siempre habra otro amor... siempre es posible volver a enamorarse... siempre y cuando el amor que llega sea superior al anterior... buen poema... saludos...

5. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    A veces ponemos tierra de por medio a ver si funciona pero se fracasa en el intento de olvidar kuando te esfuerzaas en ello lo mejor es no pensar en olvidar y poko a poko se ira desvaneciendo el mal recuerdo y kedara solo lo bueno de ell bello poema un gusto leerte

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Profundo tu poema Marcelo, distancias, falta de comunicación, problemas que no son fáciles y lo expresar con tus dudas.
    Me gustó, cariños tocayo

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

ES PRECIOSO TU POEMA AMIGO.. TIENE MÚSICA Y UN BELLO RITMO.UNA BONITA RIMA ..UN HERMOSO CONTENIDO.. AMIGO SI.!!.. VOLVERÁS A AMAR PERO ESE GRAN AMOR QUE TIENES HOY NO SE IRA COMPLETAMENTE DEL CORAZÓN QUEDARA ESTAMPADO EN UN RINCONCITO DEL ALMA QUE COMO CICATRIZ; EMBELLECERÁ TU CORAZÓN PERO TIENES QUE GUARDAR SOLO LOS BELLOS MOMENTOS.. NUNCA TRATES DE SACAR UN AMOR DEL CORAZÓN PORQUE LA CICATRIZ QUE QUEDA NO SERA HERMOSA...CUANDO COMIENCES A AMAR NUEVAMENTE TE DARÁS CUENTA QUE ESE RINCONCITO EN TU CORAZÓN TE DARÁ SABIDURÍA PARA AMAR CON MAS INTENSIDAD
    PRECIOSO POEMA TE REGALO ESTRELLAS
    UN GRAN ABRAZO... GRACIAS POR COMPARTIRLO
    MiSiVi

8. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Gran sufrimiento causado por la distancia y la separación, la vida es así hay que sufrir y hay que reír, un gusto leerte…saludos!

9. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Sólo el tiempo dirá si el deseo y el anhelo se cumplió por completo, olvidarla. Una tarea muy difícil pero no imposible.

Saludos de estrellas totales.

10. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    una nube herrante,lleva hasta donde estes, la traslada nuestro mismo cielo; el que conjuga las alamas y comparte tu pena...un te quiero compatriota!!!!...llego???

11. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuando la distancia se interpone entre un poema y el amor, se convierte en un detalle.
    "El amor trasciende la persona física del ser amado" Victor Frankl, Libro "El hombre en busca de sentido"

Hermoso Poema, me sentí identificada con él,
    distanciarse no es solución, la solución se llama Tiempo!

Te lo dice un persona en proceso de olvido :D

12. campesina

campesina Invitado

Pues tienes toda la razón amigo, como dijo, Buda; '' El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional". asi que adelante que luego de cada noche llega un nuevo amanecer.....gusto llegara tus versos....mis estrellas

13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Demasiadas preguntas y mucha incertidumbre... pero también de esos matices se viste el amor. Besos y grato pasar Marcelo, ya tendre poco mas d tiempo en estos dias de leer de ti.

14. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    PRofunda y hermosa incertidumbre.... un placer..saludos.

15. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    La distancia siempre duele entre dos que se aman, es una herida abierta a mitad del corazon... Esa quimera no te correspondia, despues de ese largo camino de sufrimiento, hay nuevo sol de ilusion esperando por ti. Cuando te enamores otra vez, ni siquiera recordaras ese dolor, ya lo veras. Sinceramente: ISABEL

16. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer

Dicen que la distancia causa olvido, pero en todos los casos no es lo mismo,
    en algunos la distancia si es cusa del olvido, en otros la distancia abre los recuerdos
    que dejan huella y que son imposibles de olvidar, un gusto leerte, un abrazo.

17. Nerusia

Nerusia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Te lo dijo otra compañera, para tanto dolor y sufrimiento como expresas sólo cabe que pase el TIEMPO. Esa es la mejor medicina para el desamor. Ya verás como cura ese corazón herido, y el día que cure te parecerá que nada ha sido tan cruel como te parecía mientras lo vivías. Así es el amor. Y no olvides que amarás de nuevo, no te quepa duda. Abrazos

Comparte esta página