1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dolor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por j0rg3poet, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 616

1. j0rg3poet

j0rg3poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Dolor agudo,olvidada frase, el perdon ya no es una opcion...!

sentimientos encontrados en una triste cancion que habla de lo mal ke me trataste pero ahora el turno de la jugada llego para mi placer....

sentira lo que yo senti i de esa forma ella, la que en algun momento fue mi musa, tambien padecera del tumor del tumor de la traicion.

Quise entenderle,quise creerle ahora por esa razon con base en mano le hago esta anunciación...!

no llores cuando en el fondo del agujero te encuentres, i en la dolorosa agonia,en la misma ke me dejaste
    la inocencia que en ti crei hoy la veo perdida i solo espero escuches el eco de tu consiencia regresando i recordando tu insidia ...

le confieso a la luna que los insectos de la venganza me carcomen,y el estrepitoso vacio en silencio en el ke me encuentro hace QUE JAMAS TE PERDONE...!

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE ESE POEMA

Comparte esta página