1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Doméstico.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Malbec, 8 de Abril de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 803

1. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Ecléctica sangre,
    cuenta su historia,
    de afortunado ejemplar
    a través de los tiempos.

Pulsantes deseos,
    exceden los límites,
    aún a cuestas
    del primario cuerpo.

Fotónica fuerza,
    inunda potente,
    todo cuanto circunda,
    el haz de su mirada.

Hierático pensamiento,
    recóndito juego,
    faisán en celo
    solipsista en extremo.

Apasionado arte,
    [COLOR=purple]ilusionista supremo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]confunde y engaña,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]impredecible y artero.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][I][FONT=Arial][SIZE=3]De pronto, se repliega,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]falsamente doméstico;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]como un cínico,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o un traidor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]como si la austeridad, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o el ascetismo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o la modestia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]lo redimieran,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o purificaran,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o transmutaran,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]como un arrepentido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o un penitente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]o un converso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Hola malbec, ando por este foro, que pocas veces visito, leo tu poema con tantas imagenes y metáforas donde aprecio la descripción de alguien que usa caretas para engañar, es asi?. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bueno, realmente interesante tu obra, de imágenes fuertes y concisas que despliegas en versos exquisitamente expresados, con un rico lenguaje y que dan un ritmo especial al poema. Me gusta leerte, ya quiero tu próxima entrega. Un besito. Lluvia...

4. Ewah

Ewah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Grandioso juego de palabras el que nos brindas con estos Domésticos versos nada domésticados. Quizás un poco de exceso en el uso de las "o" aunque son parte de ese juego encantador que lograste con tu forma de versar.

Salud.

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Primera vez que te leo… Bienvenido al Portal. Me gusta el estilo, tiene buen ritmo, versos precisos, los celebro. Todo un placer
    Abrazos
    Chepeleón

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Fascinada de leerte, un gusto verdadero.

7. Malbec

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Hola Mujer Bonita!!! gracias por pasar y leer, y si.. seguramente engaña y SE engaña. El engaño en estas situaciones es casi como crear un "Mundo Paralelo", del que no se puede ir y venir totalmente indemne. Saludos afectuosos!!

8. Malbec

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por pasar y comentar Ewah. Coincido plenamente con tu observacion ya que si bien el exceso fue deliberado, tratando de reflejar en la degradación del verso, la propia del personaje, es verdad lo que apuntas. Saludotes!!

9. Malbec

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por pasar Estimado Chapeleón. Abrazos.

10. Malbec

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias Ludmila. Saludos!

Comparte esta página