1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El desván

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por VicenteMoret, 19 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 621

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]EL DESVÁN

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Recuerdo aquel desván que custodiaba
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]momentos peculiares de una vida
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]antaño vigorosa, hoy escondida
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]en canas que mi espejo evidenciaba.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]El polvo del desván me fascinaba
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]cual bruma de una fraga amanecida
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]que espera ser del día bienvenida
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]y a cambio la mañana perfumaba.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Y el alma se emociona con instantes
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]anclados en un viaje hacia el futuro
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]marcado por las luces inquietantes

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]del faro que ilumina el claroscuro
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]que reina en los espacios vacilantes
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]y suena en mi desván como un murmuro.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]--..--

A azulalfilrojo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana]
    Excelente soneto, estimado Vicente, con un dejo de nostalgia al rememorar esos viejos depósitos de objetos que alguna vez fueron cotidianos;
    un saludo cordial,
    Eduardo[/font]

3. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Cuanta emoción al abrir las viejas cajas que guardan los recuerdos de toda una vida. Me ha gustado mucho tu soneto, Vicente, me ha traído recuerdos con toda su nostalgia a cuestas. Un placer pasar
    Saludos cordiales.

4. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    ¡Cuántos recuerdos descansan en mi viejo desván! Un abrazo. Chu.

5. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Mi querido José María: El sábado fui a casa de mis padres, al campo. Mi madre me había pedido que limpiara de trastos viejos el desván... me limité a pasar la escoba. Y lloré. Un abrazo. Chu.

Comparte esta página