1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El error

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por brujitta, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 600

1. brujitta

brujitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El error, el pecado o la miseria…. La certeza, el dolor… la ambivalencia….
    No solo escogí tu camino empolvado sino que luche con ferocidad por conquistarte en tu propio desierto… y no pretendí hacerlo un oasis, no quise más que esa aridez para vivir en medio de una sed asesina, solo retar al instinto, para largarme al centro de tu espíritu (que ahora mismo se me antoja muy inadecuado) y así renunciar consciente, suicida y alegremente a mi naturaleza, tanto más voraz que hambrienta…
    Hoy soñé con una vía… y transitarla fue, mmm... sencillo, pase por ella con tal desparpajo solo porque tenía entre mis huesos tu mano humilde y temblorosa, pero casi al llegar al anhelado descanso, saltó del fondo de la tierra un insecto aterrador que deseaba lanzarme de nuevo a mis viejas visiones y supe entonces que había pasado a través de un abismo innominado – ¿o quizá, por sobre él?- entendí que lo dejado atrás ya no podría seguirnos…. Esperé –no sin haber elaborado cierta aberración por tal hecho- que mi viejo y desgastado odio bajara al fondo del mundo y me alcanzará por fin en ese olvido, pero no logré traerlo de vuelta, ni siquiera cuando al girar con mis pies de esperanza y llevando aun tu alma enredada en mi cintura, sin aviso previo, ¡zaz!, (esa ira fue directo a tu alma que yacía desnuda en mi regazo, ni un ladrido, no hubo advertencia, ni siquiera ostentó su colmillo –toda guerra, aunque injusta o desigual, como es evidente, debe ser mínimamente declarada aun si fuere de forma grosera y desvergonzada- debe uno por lo menos tener la oportunidad de prepararse para una muerte inminente... pero nada) el zarpazo de la mujer que había nacido en medio de una legión de perros, que solo soñaba con impeler y desmembrar el nuevo cuerpo que habías desabrigado para mí, solo por el miedo o la amenaza que yo traje siempre en mi rostro…. No sé qué dolió más, si verme rodeada, sola, indefensa y abatida en medio de charcos de sangre, corriendo como ríos por sus dientes; si saberme perdida para siempre o entender que te exonerabas de de caer bajo la hierba acida de los cementerios donde ya no pasarás por la conspiración de la carne que nos obliga a sobrevenir de nuevo al mundo entre gusanos y ni siquiera en el vientre de los cuervos se descansa.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    bienvenida poetisa
    me agrado tu primer poema
    tiene sentimiento
    y profundidad,
    buen comienzo
    espero sigas escribiendo
    saludos

EDU

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

:bienvenido:

Amiga muy interesante es la forma con la que te expresas, tan sincera, eh?:::blush:::

Te quiero dar unas recomendaciones, trata de utilizar menos los puntos suspensivos pues no es indispensable usarlos y tú tienes muchos. Segundo cuando quieras subir un poema mira que la letra sea un poquito más grande, así te podrémos leer sin tanta dificultad. Tercero, es preferible acortar las líneas en versos más llevables, pues se vuelven extensas y así como están, a simple vista, puede confundirse tu poema con prosa:::blush:::

Bueno amiga, me gustaría seguir leyendo tus poemas y espero verte dando tu saludo en el foro de Colombia y aceptando la invitación para el grupo social de poetas de Colombia:::wub:::

Un beso cósmico:::hug:::

5. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me encantó la fuerza de tu palabra. Un abrazo.

Comparte esta página