1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mal

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 761

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

El Mal es pertinaz, influyente, rastreador de la esencia Humana a la que muchas veces somete, presentando un rostro de aparente inocencia.

Esconde la cara tras la máscara del traidor, en guerra permanente con el Bien. Es celoso, cobarde, haciendo posible la guerra y el asesinato, todo aquello que te invita a la miseria, obstaculizando la ascensión al mundo de la evolución en secreto sueño, aunque sabe que la Evolución no la puede parar.

Es lengua mentirosa, pronuncia lo que quieres oír, intentando seducirte, embelesarte. Pero si estás atento, podrás descubrir su risa ahogada y golosa.

Su peor castigo, la aflicción. El Mal es triste aunque se vista de lo contrario. Nada original, viejo decadente y pertinaz que está condenado a ser descubierto y puesto en evidencia por su falta de inteligencia.

[B][COLOR=red]Someternos a su caudal ó no, es nuestra decisión.[/COLOR][/B]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=red]Lo que no quieres saber el Mal es que como la Oscuridad, está condenado, existe para ser superado.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=red]El Mal siempre hace llorar… pero tenemos el Arco Iris.[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=red]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Efectivamente es así. La inteligencia suprema es del bien, de aquello que constituye un beneficio para todas las criaturas viviente, aquello que promueve esencialmente la vida. Me parece sabio y hermoso la aparición del Arco Iris. Un placer leerte, estimada Rosario. Me quedo con la esperanza que sugieres, la promesa infalible del Arco Iris. Abrazos!

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra enormemente tus palabras y te las agradezco.
    Un abrazo fuerte.
    Rosario

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Hola Rosario:

mucho de verdad tiene tu poema, el mal nos seduce, pero someternos o rechazarlo es nuestra decisión, y aún presa del dolor que nos produce la oscuridad de su esencia siempre existe la esperanza en los colores del arco iris, que saldrá cuando la lluvia de nuestra alma limpie, las huellas del
    mal. U n gusto enorme leerle y gracias por su imspiración.
    Saludos y un beso.

5. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Efectivamente tienes mucha razón amiga, siempre esta el Arco Iris, para olvidar esos “males” de la vida y el mundo.
    Abrazos y besos.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, por leerme.
    Un abrazo amigo,
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, estoy muy contenta de que seamos amigas.
    besos,
    Rosario

Comparte esta página