1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El pretexto

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por melisa, 20 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 2119

1. melisa

melisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si estuvieras aqui en esta profunda noche de niviembre....
    seguramente buscaria el pretexto para tocar tus manos y acariciar con dulzura tus cabellos,
    o simplemente te miraria a los ojos buscando la respuesta inmediata de modo en que ambos nos sintieramos unidos en ese fino lazo de calladas expresiones, pero no estas ... entonces memorizo con exajerado detallismo cada vez que use el pretexto.

Una vez el pretexto fue abrazarte en medio de ese viejo puente, besarte, acarisiarte,tomarte de las manos y decir muchas cosas sin sentido hasta poder arrancar de esos tus labios una sonrrisa, y ahi nacio otro pretexto, el de tus cosquillas, el de mi risa y obviamente de la tuya, forzada, pero tuya, de tus quejas, de mi risa de esa nueva forma de poder sacar de esos tus labios una sonrrisa.

Otra vez el pretexto fue la distancia, los minutos que paresen horas, los dias que parecen meses, los meses que paresen años, mi te amo no me dejes, mi perdon, tu tiempo, mis lagrimas, tu regreso.
    Tambien esta aquella vez, con los pies mas arriba de la tierra cuando jure que te amaba y que por vos hasta la vida me quitaba, y despues, los problemas, el destino, la distancia, mis venas, la sangre, las lagrimas, tu recuerdo, el no poder hacer las cosas bien, los psicologos, mis padres, tus padres, tu recuerdo.
    Mentiras que no quise descubrir, verdades que me duelen aceptar... esta vez el pretexto fue el tiempo.
    despues esa noche, al econtrarte, abrasarte, besarte, sentirte y jurar amarte miles de veces, esa alegria de verte, esa necesidad de abrasarte, la ansiedad de escucharte, la gratitud de tenerte, fasinacion de mirarte, obcesion por besarte , ademas, comprenderte, protejerte, extrañarte, soñarte, entregarte, entregarme... con palabras.
    Y así fueron surjiendo cada uno de los pretextos...
    te diste cuenta amor que siempre hubo entre nosotros miles de estos para unirnos,para mezclarnos, para defendernos de las cosas exteriores que siempre tendian a divorciar nuestras vidas, hasta el ultimo, el definitivo, el constante...ese, cuando dijiste ya no te quiero, tengo otra que me quiere que se juega por mi amor, y no se que otras cosas más, y asi sin pensarlo rompiste mi corazón en mil pedasos.

Hay amor si hubieses estado ahi, a mi lado en ese momento yo hubiese compartido con vos esta mirada, este silencio, estas mis lagrimas.
    Mirame que yo te miro, creeme que yo te quiero y por favor dame un ultimo beso despues me resigno al adios...
    Hay amor si estuvieras aqui en esta mi profunda noche de niviembre, pero no estas y solo cuento con esta memoria puntillosa que te aserca muy despacio desde el tiempo y te acerca mas y te posa indefenso en mi recuerdo.

Sabes? cuando se ha vivido tanto y tan intenso, a veces tambien el recuerdo puede ser un pretexto.-

-----yo y simplemente yo -----

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me gusto el contenido de este relato o prosa poética. BIENVENIDA A MUNDOPOESIA.

3. melisa

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola julia gracias por tu bienvenida y espero de que te halla gustado mi relato ( es producto de la vida) besotototes, cariñitos, y saludos de mely.-

---------yo simplemente yo-----------

4. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado el contenido de tus prosas , muy bueno.
    Saludos
    Elluz K

5. melisa

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias pandora me alegra de que me hallas leido besos te amiga mely

Comparte esta página