1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El terremoto

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Wilson Carrero, 14 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 732

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Hay un terremoto por venir llegado, que acabó y acabará con toda la humanidad. Un terremoto cercano y lejano que azotó y azotará el semillero del pecador Adán. Es un temblor y un temor sumergido y emergido de la mas profunda temporalidad perdida en su espiritualidad. Proviene de una inquietud que come y carcome adentro y fuera desde la remota antiguedad.

¿Dónde están Harappan, Chachapoya, Minoa, Goner, Angkor Wat y la Petra en el Jordán. Kuhikugu en el Amazona no se queda atrás, Machu Picchu en el Perú, la Atlántida en la España y Pompeii y Hercolano en la Roma. Los extintos Clovis en la Norte América, Akrotiri en Santorini, la Troy de la Turquia, la Cambay de la India y de Honduras
    la Blanca Ciudad? Pronto vereis una nueva asadura como la que el tiempo siempre apura.

Es un gran terremoto que abrió y abrirá las grietas terrestres más y más. Es un gran terremoto que desde antes y en el 2014 pronto se verá y extenderá.

Última modificación: 11 de Abril de 2014
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Dios no lo permita, aún, pero que llega llega.
    Saludos

3. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Rami, amigo, los "terremotos" hace tiempo que nos azotan. Mas que todo aludo a los eventos catastróficos que como terremoto sacuden a la humanidad. El asunto es que con el pasar de los años se hacen mas y mas fuerte hasta que llegue uno literalmente de verdad y estremezca mas el maltrecho mundo, su economia y estabilidad donde la cosa empeore mas. El 2014 es un buen año de partida ya que este año no han habido muchos. Saludos cálidos para ti en esta temporada navideña.

Última modificación: 22 de Diciembre de 2013
  4. Wilson Carrero

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Quiero añadir este dato curioso que por casualidad hallé hoy que creo que va con la poesía escrita:

"Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre." --Apocalipsis 6:12

Ramipoeta, da la casualida que buscando hoy sobre esto de los terremotos, ya que mencionastes a Dios en tu comentario, descubrí el siguiente dato en la Internet -cosa que te apunto como dato curioso:

El Talmud, libro de la tradición / Interpretación judía, dice: "Cuando la luna está en eclipse, es un mal presagio para Israel si su cara es tan roja como la sangre, (es una señal de que) la espada está llegando al mundo".

Por lo tanto, parece que un eclipse lunar = mal presagio para el pueblo judío e Israel ; Luna de Sangre (Luna roja/eclipse lunar) = espada próxima por llegar; mientras que eclipse solar = mal presagio para el mundo .

El hecho de que en los años 2014-2015 vayan a ocurrir cuatro lunas de sangre (tetradas) en los días festivos judíos en Israel es cosa muy rara dentro de los acontecimientos astronómicos y sólo se han producido siete veces desde la época de Jesús. En la actualidad hay cuatro lunas de sangre, o eclipses lunares, programados para aparecer en 2014/2015 y luego no habrán mas para la nación durante los próximos 100 años.

Curioso dato, ¿no?

Cierro entonces la nota que te dejo con este otro pasaje de la Biblia relacionado, sin que con esto se interpete, por favor, que estoy de predicador en el foro. No obstante, si algunos así lo entienden, pues, tienen el derecho de pedir a la administración borrar todo esto y llamarme la atención.

"Dijo luego Dios: «Haya lumbreras en el firmamento de los cielos para separar el día de la noche, que sirvan de señales para las estaciones, los días y los años". --Génesis 1:14

Última modificación: 23 de Diciembre de 2013

Comparte esta página