1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El testigo.

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 678

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Se cometió un crimen, un hombre murió apuñalado pero si bien el arma homicida estaba clavado en su pecho, no conseguían encontrar huellas que pudiera delatar al culpable.

Nadie vio lo sucedido y al no tener testigo, se tardó en encontrar un sospechoso pero al fin se detuvo a un mendigo que a nadie importaba.

Cuando fue interrogado se declaró inocente, no había más prueba que estaba malviviendo en la calle del crimen y que solía enfadarse cuando rogando una limosna, nadie se la daba.

Ya estaba a punto de cerrarse el caso, pero entró un hombre diciendo que el estaba de testigo por que vió lo que sucedió. El juez, le pidió sus credenciales y aunque muy sorprendido y sin permitir que se dijera el nombre del testigo en alto, dejó que le tomaran declaración.

Cuando le hicieron jurar al testigo de decir la verdad y solo la verdad, este juró, cuando le preguntaron que es lo que había visto, explicó que nadie atacó ni mató al difunto... ¡Se había suicidado!

Cuando el juez reveló su nombre leyéndolo de su documento de identidad, pronunció:

Dios, El Eterno.

Rosario de Cuenca Esteban

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Te he movido en varios días al foro de generales varios temas de más de 10 líneas publicado en microrelatos. Uno más y te vetaré la entrada a este foro.

Son 10 líneas o 150 palabras, ni una más.

JULIA

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ok, gracias.
    No lo sabía, pido disculpas
    un beso
    Rosario

Última modificación: 4 de Agosto de 2010
  4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Como veo que ademas no han gustado, te ruego los borres todos y disculpas otra vez.
    un beso
    Rosario

Última modificación: 4 de Agosto de 2010
  5. Aru

Aru Invitado

Rosario, no le borre, la historia es impresionante y atrapante, me encanto su final tan bien contado, es un placer pasar, sabe que se lo digo de corazón y que me gusta mucho si lo digo.
    Un beso y abrazos.
    Gran prosa y buena historia, yo pensé que se había matado, eso sí, pero no que aparecería a atestiguar su suicidio.
    Genial.
    Ariel.

6. Cisne

Cisne Invitado

Me quedo con los ojos llenos de asombro.
    Tu relato tiene una magia que nos envuelve.
    inicio trágito, final de impacto.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias, amigo
    no me refería a que borrara concretamente este, pero por despistada he cometido el fallo de hacerlo mas largo de lo establecido, pues asumo mi fallo...
    Si lo borran, lo tengo guardado.
    Un abrazo, Ariel
    Rosario

Comparte esta página