1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tranvía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 26 de Julio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 818

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    El tranvía.

Miro al cielo, brilla el sol

en el ocaso,

una amiga

besa tus mejillas,

ilumina tus ideas

¿por qué es así?, me pregunto yo.

El mundo es una esfera

directrices de universalidad

no hay dilema,

geometría perfecta,

centro absoluto,

equidistancia exacta,

igualdad suprema.

[COLOR=blue] [/COLOR]

[COLOR=blue][SIZE=5]Quisiera fueran reglas [/SIZE][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]que dicten conciencias,[/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]fácil de comprender,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]no hay ninguna ciencia.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]Si luzco bien, tú luces mejor[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5] Sabias frases célebres son[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]Dale gracias al Creador,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]¡Abre al mundo tu generoso corazón![/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]Date oportunidad de vivir[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]es tiempo todavía[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]preludio de cosas buenas veo venir,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][SIZE=5]¡súbete! que el amor viene en tranvía.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que hermosos amigo, y las frases finales son geniales, posees una maravillosa pluma, felicitaciones. Estrellas y besos con cariño.

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Yaneth, gracias por pasar, tu mirada llena mis arcas , ¡Que fortuna!.... Besos..

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preciosos versos ojicafes. Te felicito por tan bella poesía. Un saludo amigo. Te dejo todas las estrellas

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Rafa, gracias , somos más los que queremos un mundo mejor....Subamos a ese tranvía, muchos poetas estan ahi, incluido tu... Saludos tropicales...

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Qué linda invitación amigo...a vivir...amar!!
    Te abrazo siempre...con todo mi cariño...

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, es el tranvía del amor... Besos...

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!! El tranvía...es precioso pero no me dejan darte Repu, pero la tienes, amigo
    un abrazo y estrellas

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola bonita, tienes privilegiado lugar en este tranvía del amor...... Besos con cariño....

10. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me encanto tu poema, pero la parte que más me gusto
    fue la parte final que lo resalte,
    felicitaciones y estrellitas a tu cielo poético.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Enamorada, es la parte que lleva las cosas hermosas, tiene muchas terminales, para el que quiera subir, en este tranvía, el tranvía del amor...... Besos..

Comparte esta página