1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorado Errante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DAUPHIN, 30 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 529

1. DAUPHIN

DAUPHIN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::: La tristeza invade mi corazón, la soledad me persigue y me hace prisionera, solo tú puedes salvarme de tanta pena. OH! mi eterno enamorado errante, como quisiera entre tus brazos estar y sentirme entre la nubes viajando en un eterno sueño de amor del que no despierte jamás , dónde estas amor mió que la distancia te corrompe, el tiempo me carcome de a poco el corazón y solo tú me puedes traer de las garras voraces de la desolación, de ser un alma en pena que camina entre tanta gente sin saber que hacer, dónde ir, tu luz sólo tu luz me salvará pero dónde estas, no te encuentro, no te veo, no te siento cercano, ni una mínima señal que me lleve a ti…volveré a sumergirme en las lágrimas y el deseo de dormirme en un profundo sueño… del que solo tú amado mío me puedas despertar… CARLOS TE EXTRAÑO

Comparte esta página