1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorados Pensamientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lleana, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 8050

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Enamorados Pensamientos

Si en mis sueños te siento, ¿con pecado
    me duermo?, es el momento exacto al tacto
    de tu piel en mi piel, quizás un pacto
    quizás lógico engaño, aventurado

es este corazón, quizás cifrado
    el sentimiento prenda en ese acto
    y nos permita suave, sin contacto
    describir el misterio afortunado

del amor encendido en pensamiento.
    Quizás una locura es el contarlo
    por aquellos que solo criticando

[SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5]despreciando, creando abatimiento[/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5]y negando, diciendo: - ¡como estarlo!-,[/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=5]...y resultan haciendo contrabando...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Esta mañana la música se derrama en todos los rincones
    iluminando a su paso cada instante mío;
    amansas los momentos huidos y rebeldes
    aquellos que se quedan cosido a tu piel,
    y entre suspiros evocan tiernos recuerdos.
    Un as de luz anuncia tu dulce presencia
    y tu acento extranjero, encantador;
    me habla en un abecedario
    [B]donde las iniciales de tu nombre,[/B]
    [SIZE=3][FONT=Arial][B]en dorado hilo bordado[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]sobresalen como escapulario,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]La música se repite en el reproductor[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]como tu nombre en mi mente,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]y mi mirada vivaz te busca[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]detrás de los cristales pintados de gris,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]hay un invierno en despedida ahí afuera[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]y aquí dentro de alma, una primavera festiva,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]llena de las margaritas de tu sonrisa[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]de los girasoles de tu mirada,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]y de nardos tus manos perfumadas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]Mi vida eres tú,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]por que vas tatuada en mi vida[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]suspirando atardeceres.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]evocando al alba un latido.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]el arrullo de tus brazos.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]en un sueño sin despertar.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]La caricia prometida[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][B]en un nuevo ocaso.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3](*) Tomado de un e-mail a Aldana.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazos enamorados que conquistan los versos románticos, tus líneas azules todas van iluminadas por tu genial pluma, me gusta tu estado hermanita, se respiran corazones y el aire vuelan suspiros liberados. Enhorabuena mi niña querida.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Azúl.

Gracias por compartirlas.

4. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=royalblue]Vic: Gracias por pasar, sabes cuanto extraño tus charlas, cuidate mucho :::hug:::[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Muchisimas gracias, saludos.

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Sin duda gran poder tiene un pensamiento, podemos moldearlo a nuestro antojo, mas cuando es enamorado, se junta cielo y tierra, sol y lluvia, trueno y relámpago... todo un pensamiento.
    Bellos versos Azul, los he disfrutado.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas sin duda al pensamiento.

7. Cristian

Cristian Invitado

poema que late en las lineas enamorada...se puede criticar? De buena forma...hermosos pensamientos
    saludos

8. Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Excelentes lineas Azul, creo que mis pensamientos enamorados han quedado,saber que a estas letras, leerlas soy afortunado.

9. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias besos.:::hug:::

10. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Muy bonito poema Azul, me gustó mucho leerlo, besos :)

Comparte esta página