1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encantado

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por merino91, 29 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 753

1. merino91

merino91 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    De verdad que me siento orgulloso de haber conocido esta página, la necesitaba, siempre escribo y no sé si es por miedo o qué pero todas mis letras me las como yo, y nunca las comparto.

Acabo de publicar mi pequeño poema, que sinceramente es el primero que e escrito en toda mi vida, aparte de la poesía me gusta escribir en prosa, uno de mis proyectos en curso es una pequeña novela, que cuando la acabe espero que leáis.

Agradezco de veras esta página y me fastidia ni haberla conocido antes. Me llamo Diego y creo que este va a ser un principio sin un fin.

Encantado de conoceros escritores!

para conocerme un poco más: http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra-en-verso/356392-mi-pequeno-poema.html

Un saludo!

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Diego, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también
    tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me ha gustado tu presentación...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página