1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encierro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cachito, 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 986

1. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Pasaron varios dias vacios por delante de mi casa,
    Con su andar de sombíes y ese olor a aburrimiento.
    Unas cuantas tumbas destapadas se inmolaron,
    y pidieron asílo en mi televisor , asesino de neurónas.
    Bombardeado por impuestos y putas quebrantadas.
    Hoy, sencillamente, me he negado a la escritura,
    no he vuelto abrir mi corazón.
    Hay un cerrar de las compuertas que conducen sus latidos;
    Y ha dicho !!Noo!! A su gotear de savia.
    Ha dicho !!No!! A construir jardínes ;
    y renacer flores de entre las cenízas.
    Fueron regadas con lágrimas del Ave Fenix
    y hoy han vuelto a morir.

Ya no quiero desmentir a la rutína ,
    ni quitarle arrugas a la felicidad de mi cama.
    [COLOR=red]Que no sufre más, la frialdad de ordenas almohadas ,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=red]vestidas de lino planchado y púlcras sábanas de soledad.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Sábanas del martírio y de tortura .[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Se ha inundado mi colchón con mis espaldas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Estoy por todas partes. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Las paredes se astíaron y quieren aplastarme. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Cada instante estan mas cerca.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Me acéchan y se burlan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Acosadoras de hombres en encierro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]!Voy a conquistar la aurora ![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]con la alegria de un Titán,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]la furia de un payaso, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]con las lagrimas del verdugo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]el Corazón del vampiro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Ya no protegerán mas el mundo exterior de mi presencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]!Voy a derribarlas! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Haré trizas sus alizadas texturas .[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Perecerán en la penumbra del hades [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]“Así llaman el vertedero de la esquina”[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Y me esparciré como virus en la red ,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Como conquistador sediento de batallas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]Entrenado para la aniquilacíon del astío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]la preservacíon del placer,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]la instauracíon del gozo;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]y la nacionalizacíon de la poligamia estatal.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]…Así sera cuando despierte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=red]!Que la tierra espere por mis huesos!.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Septiembre de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Aplausos, aplausos, aplausos... Toda una genialidad.

3. cachito

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias amigo por tu valoracion y tu presencia entre mis letras.Un abrazo amigo.

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Desesperante encierro y sacrificado y si te entiendo alguna vez me ha pasado lo mismo tienes imagenes preciosas y un pesado encierro hermoso vocabulario saludos y suerte recuperate pronto.

5. pecadocapital79

pecadocapital79 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    80
    Un poemazo, enhorabuena saludos.

6. jemrog

jemrog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Una maravilla de creación. Saludos......Jemrog

7. cachito

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias amigo por tu apreciacion y prontitud .Un abrazo

8. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    palabras fuertes, sentimientos indomables, has hecho algo sumamente urbano pero genial. Palabras ya no tengo para describir algo que me guste-

9. cachito

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bueno verte por aqui amigo.Gracias por tu comentario.

10. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    poema con fuerza amigo.bueno,,bueno.saludos.

11. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Encierro que lastima al alma, te entiendo muy bien, y te comprendo, muy real tu poema, donde inmolas el sentimiento de renacimiento que llevamos todos.

12. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

Cachito, hijo
    que puedo decir genial!!!
    profundísimo,,con una fuerza increíble....
    besos y 5 estrellas claroo
    BIBI

13. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101

No te cierres a la escritura!!! Lo haces excelente..sería una lastima.
    Mis felicitaciones
    LAURA

14. lisi

lisi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

cachiii!!..quede fascinada!!!..como vos una vez comentaste en mi poema, lo tuyo es "magistral"!!!...me encanto!..besitos y caritas amigoo!!:::hug::::::hug::::):)

15. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    me encanto cachito mio una intensidad y profundidad me gusto mucho ese encierro y lo de puto le queda genial besos y abrazos siempre es grato leerte.

16. aura

aura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Me encanto tu poema escribes maravillosamente bien.
    Besos

17. cachito

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Hay momentos en la vida que se nesesitsa encontrarse con uno mismo.y todos lo expresamos de diferentes maneras.Creo que esto fue una expresion muy sincera de quien soy por dentro aun en tiempos dificiles y el hecho que lo consideres magistral a pesar de mis limitaciones como autor quiero decir que te identificas con is sentimientos y eso si me encanta saberlo aunque haya pasado tanto tiempo despues que lo publique y lo comentastes .Gracias nena por lerme te prometo hacer lo mismo que has con mis garabatos.Un beso grande para ti.

Comparte esta página