1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enterrado vivo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Oskar Luna, 7 de Julio de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 401

1. Oskar Luna

Oskar Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Hola, yo soy tu pena que vive contigo,

retumbo formando eco desde tu nicho,

porque eres hueco, te quedaste vacío,

¿recuerdas, jodida alma en pena?

Te lo arrancaron todo, lo que fuiste

alguna vez lo enterraron vivo.

No lo busques más en alguna parte,

ella para siempre se lo llevó consigo.

A LUZYABSENTA, Lirae y Jazmin blanco les gusta esto.
  2. Jazmin blanco

Jazmin blanco Invitado

Me ha gustado tu poema.
    Tiene alma.
    Saludos.
    Jazmín

3. Oskar Luna

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Gracias por el coemtario.

A Jazmin blanco le gusta esto.
  4. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Supongo que este sentir tuyo, es el de muchos humanos...que nos sentimos enterrados en una piel que no nos representa...Y tratamos de correr para alcanzarla y arrancarle lo que nos robo...pero no avanzamos, no nos movemos del sitio. Leyéndote, entiendo el por qué...Porque estamos muertos en vida...
    Me gusta como escribes. Tus letras, no tienen nada de muertas ni enterradas...
    Bienvenido al foro...
    Saludos, Oskar

Última modificación: 7 de Julio de 2018
  5. Oskar Luna

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Buenos días Lirae.
    Tiene usted razón en la descripción argumental. Cuando una persona ha vivido un sentimiento extremo"sentimentalmente luctuoso", opino que muda internamente su "yo" para sufrir una metamorfosis o catarsis o ¿quien sabe? y jamás volver a ser el mismo. Obviamente jamás culpo a una u otro, simplemente hablo de que amar por encima de todo es regalar u ofrecer tu sentir por alguien, hipotecandolo a todo riesgo, siendo este susceptible de convulsas situaciones amorosas y a la postre vitales.

A Lirae le gusta esto.
  6. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Melancolía casi angustiosa para un firme y certero poema. Abrazote vuela. Paco.

7. Oskar Luna

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus palabras. Muy amable.
    Ya que es usted miembro del jurado, le expondré un comentario. Trabajo de forma profesional en literatura, sobre todo el género poético. Con esto no quiero decir que me considere poeta, de hecho, nunca lo haré, ni tampoco un super dotado en la materia. Simplemente trabajo en esto y algo sé de lo que hablo. No soy muy dado a estos medios porque según mi criterio o punto de vista me importa muy poco lo que piensen o juzguen los "colegas" sobre mis publicaciones. Lo que si es cierto, es que hay personas a las que si les importa, y es aquí donde quería llegar. No se por qué motivo, en este medio existe demasiado amiguismo que se transforma en subjetivas votaciones de los textos. Es decir: que si eres una persona nueva, neófitos o simplemente poco social pasas desapercibido por el resto. Con lo cual, aquí dejo mi "alegato" para que como suele ser habitual, no se le haga ni reverendo caso. Obviamente todos los criterios y votaciones son subjetivas así que en este caso creo conveniente que el método de valoración de los textos pasen a ser competencia de un jurado establecido por los responsables o delegados del medio. O lo quién consideren oportuno. Insisto que en mi caso me importa un rábano las votaciones hacia mí pero si me gustaría que cuando entrase a este medio simplemente a leer y no concursar, sea este, un medio más popular y menos local o individualizado.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Amar siempre ofreciendo ese sentimiento aun
    apesar de las desilusiones. despues de haber amado
    sin correspondencia queda con un cambio que boga en
    el cariño nomada de los buenos recuerdos.
    me gustó. excelente. saludos de luzyabsenta.

Comparte esta página