1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entierro

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 25 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 800

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Se ha ido un verso a volar en su boca
    ha sonado la culpa del cansancio y el vacio

Destronado del juicio por lugares se busca
    un recuerdo latente aparece sombrío

Su figura divisa una marcada soledad
    invade su cuerpo,
    pobre carga de un final y un olvido

Yace entre sus manos solo un puñado de arena
    sangre y un destino,
    censuran las lenguas de un amor enterrado

Solo su mente se aletarga en el desenfreno de no ser
    un manjar para sus tiempos,
    caída del destino que auguro su momento
    y solo pinceladas de tormento escondido
    en su mochila se encontraron con el tiempo…

¡Piedad para su alma!
    robarle un suspiro atenido en sus labios
    [FONT=Comic Sans MS]muere posado en la locura de un último deseo…[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¿Será que yo le vi pasar un día?[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¿reflejaba la tristeza en los escarpines del viento? [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Cansado de pasar y no voltear su rostro[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]se perdió entre el camino de los que avanzan [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]sin dejar una estela… [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Ni siquiera la vida lo reconoció [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]una hoja pisada por sus pasos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]arrugada y desteñida se sumo a su alma…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¡Piedad por su vida![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]robarle un quejido atenido en sus labios[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]muere alojado en la demencia de su último adiós…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Febrero 25,2009[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una excelente obra tu poema Grechka... concebido en el intenso misterio de tu subjetidad, me haces divagar en tus metaforas y conceptos

un enorme abrazo austral

Ramiro

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlos, Grechka. Me gusto, tiene muy [FONT=&quot]buenas imágenes [FONT=&quot], felicidades[FONT=&quot].[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]

Última modificación: 26 de Febrero de 2009
  4. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Asi es… Ramiro visto desde mi propia percepcion donde influye mi particular conocimiento de lo que es por decirlo asi un “entierro” basado en la objetividad del concepto donde preferimos olvidar momentos o malos recuerdos en determinados momentos de nuestras vidas dando por terminado un periodo o/ciclo circunstancial y/o vivencia y claro surge de un devenir interno de sentimientos ...un placer tenerte aqui...besos:::hug:::

5. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermoso... Se siente tristemente hermoso... Murió el Amor....?, murió buscando el Amor...?, esperando Amor?... :S La poesía no es para "entender", sino para "sentir"...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página