1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eras tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por China!, 3 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 756

1. China!

China! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida sin tinieblas, eras tú
    Mi corazón palpitando al solo sentir tus labios, eras tú
    Mis ojos brillando, con solo verte bastaba, eras tú
    Las espinas de mi corazón se siembran de nuevo en tu ausencia, mi alma se esconde de la soledad al no querer estar sin ti. Mi corazón ha dejado de palpitar al no sentirte ya más.

Mis manos envejecen al no sentir las tuyas, mi mente y cuerpo mueren sin tu sentir, sin tus caricias.
    Yo misma empiezo a derribarme, no volverás, tú me dejarás, tú me dejaste. Me derribo una vez más sin tu presencia, y el corazón rebobina hacia el pasado tratando de consolar este sufrimiento, pero mi mente sabe que sin ti muero. Que eras tú, y sigues siendo tú…

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    estar sin la persona amada es morir y cuando ese ser tan especial esta a nuestro lado todo es felicidad, así es el amor, interesante poesía de amor

LUIS

3. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    esta muy bonito pero trata de acomodarlos por frases eso lo hace mas agradable y le da sentido a la lectura :::blush:::

Comparte esta página