1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por majatma, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 401

1. majatma

majatma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi inspira tu mirada casi no puedo respirar cuando me tocas me ahogó cuando siento tu mano resbalar por mi espalda desnuda Siento tu susurro en mi oído y siento morir, miro tus ojos y quiero perderme en ti y jamás volver quedarme en tu mirada y vivir en tu pecho por la eternidad compararte , jamás eres incomparable eres mágico eres amor eres fuego eres ternura eres dolor eres terror de la pasión . la primavera allegado en este invierno que era mi alma tu fuego ha venido a calmar mi frio y tu calor a convertido en rosales hermosos mis jardines que solo eran espinas, jamás dejaría que te fueras de mi vida solo quiero tenerte siento que me falta la mitad de mi alma si no te tengo a mi lado siento que no soy nada sin ti, sino te agarro de la mano siento que no puedo andar sino siento un te amo te convertiste en mi columna vertebral y no puedo no puedo dejarte ir, ya no puedo vivir sin ti espíritu mágico , te as metido en mi ser y llegaste como un relámpago a mi vida y cambiaste todo, os quiero decir que te amo que jamás espere sentir esto os quiero sentirte siempre ámame tócame siénteme acaríciame solo inspírame allegar al fondo de esto solo abrázame y no me sueltes solo tócame y jamás dejes de hacerlo solo bésame y me quedare tendida en tus brazos por siempre solo rosa mi alma y te juro que seré esclava de tu amor .

Comparte esta página