1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 25 de Julio de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 1103

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Eres vicio y veneno, juego de absolución
    condena, cielo, castigo y premio,
    la inyección a mi asfixiada yugular...
    Expresión que no refleja en el espejo,
    mucho menos en cualquier humanidad.

Eres el fuego y el agua combinados,
    fundidos en constate obscuridad;
    maldad entre lo piadoso, lo inhumano
    y la reflexión de alguna orquídea marchita
    que no cesa de incitar.

Eres, eres, eres…
    ¿Qué o quién eres?
    -Me da sed, me das sed. Te bebo-

… Un delirio entre la bruma tan deseada,
    el tiempo que limita lo que espero,
    el sentimiento que se inserta en mis venas
    junto a las ansias constantes de matar…
    [B]Mortal e inmortal, material e inmaterial.[/B]

[FONT=Book Antiqua][B]Eres de mi cuerpo y de mi mente,[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]vives adentrando en mis silencios[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]para ser la musa en mi poesía,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]para ser mi acompañante y mi olvido…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]Eres siendo nada, siendo todo,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]situándote más allá del bien y el mal.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]Ni ángel siendo ángel,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]ni demonio siendo demonio,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]lo abstracto en lo comprensible[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]que aún no se logra comprender.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]Lo que nunca sabré que eres,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][B]pero siempre querré saber…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][I]Dedicado.[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2010
  2. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Excelente poema digno de este foro; algunas metáforas herméticas le dan una belleza a la estructura y el simbolismo producen significados alternos; si lo leyeramos su Eufonía sería impresionante...Gracias Poeta

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Aplaudo esta definiciòn no definida en lo comprensible de lo incomprensible.
    Me llevo ese verso de "condena, cielo, castigo y premio" el resumen del amor.
    Estrellitas armoniosas.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias a usted curriamoroso, me halagan sus palabras!

Y a ti Armonía, también gracias por pasar... No sé, esa palabra no va conmigo, pero indiferentemente del nombre, estos versos llevan un sentimiento.

Última modificación: 25 de Julio de 2010
  5. No sé muy bien que decir. No comprendo muy bien este género y cuando creo que he descubierto sus claves siempre aparecen cosas que ponen en duda mis categorías. Aquí son siempre bienvenidos los lugares comunes que son las marcas con las que se descubre el género. La sangre, la sed, la insatisfacción, el ansia, el sexo orgiástico, el vampirismo, la noche, los fenómenos meteorológicos invernales, la soledad, el canibalismo, las paradojas del ser humano, los elementos presocráticos... un mundo apasionante que no siempre comprendo bien pese a que me esfuerzo.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Diría que más que esas marcas comunes y "sangrientas", se encuentra el estilo de escritura en torno a imágenes que llevan de lo religioso hasta lo ateo, la verdad es que el goticismo, así como el ocultismo y el misticismo, son géneros bastante extensos que abarcan muchas cosas y circunstancias de la vida... No es sólo lo oscuro lo que se maneja, pues también está el romanticismo gótico, sino la manera en la que se muestran las imágenes desde ese punto de vista diferente y desconocido, que en aquellas épocas causo tanto revuelo como fascinación.

No te preocupes, estimado Luís. Yo tampoco lo comprendo bien, pero imprimo mis ideas de la manera en que sean concebidas y de ahí, eligo que destino darle, tratando de no errar al relacionar este género sólo con muerte, demonios, etc... Pero tampoco colocar algo que en lo absoluto tenga el lenguaje que se maneja por aquí.

No importa si no sabes que decir, simplemente gracias por pasar! Un gusto.

7. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    me llevo cada una de la lineas que acabo de leer.un gusto poder leerte¡¡¡ mucha suerte

8. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    elisalle, te apoyo en todo lo que has dicho y especialmente me alegra que te hayas sentido tan identificada con mis versos, es todo un honor para mí! Gracias por tu comentario.

Rayenari, el gusto es todo mío que te llevas cada una de las cosas que plasmé... Suerte para ti también, gracias por pasar.

9. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo contigo estimada Trinity, los "temas", digámosles "comunes", se disuelven ante las configuraciones particulares del pintor de estilismo singular, más allá del poeta está el Artista y diremos, además, que el arte tiene muy poco de común, no digamos el mundo; los consensos, artificiales en su mayoría, han corrompido la visión, afortunadamente no a todos. Un beso que te has dejado ver.

Última modificación: 29 de Julio de 2010
  10. Conozco a un vampiro... y Este texto me recuerda a el

Dichosa de leerlo me siento

11. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muy cierto lo que has dicho Arkhazul, un beso para ti porque me has visto y me has comentado... Es un honor para mí. Cuidate!

12. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Me gusta que te haya recordado a ese vampiro, afortunadamente el que conoce vampiros los difruta y vaya ´que es divertido disfrutar de un vampiro siendo otro... Así se hace un poco más llevadera la eternidad.

Tu dicha me sienta bien, me alegra mucho que mis versos te hayan producido esa sensación... Gracias por pasar.

13. KiRa

KiRa Invitado

la sola palabra eres, encierra mil y un conjeturas directas o indirectas, aplicables o no...
    dedicar una poesía, requiere de una comprensión infinita hacia el lector, uno nunca puede medir el poder de sus palabras...
    me ha gustado su versar, le entiendo mas que en una charla jeje
    saludos :)

14. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    jajaja... Entonces será entendernos entre versos mi querido Kid! Gracias por comentar, un abrazo.

15. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Siempre, ya escribiendo, ya existiendo, hay que dejar espacios en blanco (no es lo mismo que vacíos)... Espacios para la meditación, para la cura, para la quietud.
    Nunca sabremos nada por completo, nunca el conocimiento ha sido (y espero que jamás lo sea) exacto. Ni siquiera en las ciencias ha pasado, tanto menos con un ¿ser humano?
    Un placer leerte, pixurra.
    Besos de luna menguante.

16. oscar j

oscar j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

magnifico pensar y sentir asi un amor como ese es bien esperado sentir y no ver que fugas deseo un aplauso buen poema y un estrellazo por estupenda obra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    bellisima obra un obra maestra como la novena sinfonia de beethoven me quedo sin palabras y aliento delante a tus versos

18. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Vaya, pues gracias por los halagos... Sin palabras me dejan ustedes a mí.

Mil gracias por visitar mis versos.

Comparte esta página