1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ermitaño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ermitaño Decadente, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. Ermitaño Decadente

Ermitaño Decadente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Escucho el frio sonido del viento
    Siento en mi corazón el tranquilo silencio
    Silencio calmante pero a la vez amenazante
    Recordando aquellos días en los que me creía normal
    Quisiera poder volver a sentir lo que es la amistad
    Pero a la final me di cuenta de que mi destino es la soledad
    En cierto modo sabía que terminaría así
    Siempre tenia el temor de terminar ajusto aquí
    Solo y retirado de la sociedad
    Como un completo ermitaño
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Días de amistad de vez en cuando los extraño
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Mi pesar y mi existir yo lo lamento
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Porque quizás ser una persona yo no nací para esto
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Siempre fui diferente
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Y en mi niñez siempre trate de alejar esto de mi mente
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Sufrí mucho dolor por mi terquedad
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Por mi destino y mi dolor siempre ignorar
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Es por eso que tengo mi mala suerte por negar
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Nunca fui como la gente normal y eso me llevo a odiar
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Es por eso que ahora miro al cielo
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Y escucho la voz del viento en un oscuro silencio
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]La noche se hace larga
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]El día y la luz casi siempre se me escapan
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Malaventurados son los días de este sujeto
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Sujeto que cada día el dolor y la soledad son su principal objeto
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Objeto doloroso y temeroso con el cual aprendió a vivir
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Sujeto que gracias a esto ya no teme morir
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Los días del ermitaño son lejanos
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Lejanos de la sociedad y de todos sus hermanos
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Lejano y solitario así anda el ermitaño
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Al principio es duro pero se va aprendiendo con los años
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Años que días tras día siempre trataron de decirle algo
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Ese algo es que jamás seria amado
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Viendo la luna y su grande esplendor
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Me doy cuenta de que posiblemente este sea mi único compañero de dolor
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]No elegí esta vida jamás la elegiré
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Aun así existiendo yo seguiré
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Buscando ese tesoro que jamás encontrare
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Ahora me encuentro solo gritando con gran furor
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]Ermitaño maldita sea eso es todo lo que soy
    [SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Ermitaño, triste poema dibujas, un mal rato muy bien expresado, verás como al final siempre está la luz, sal de tu cueva y comtempla, no sé lo que se puede tardar, pero seguro que encuentras ese camino que te permita llegar a la luz. Ha sido un placer descubrirte y leerte. Besos y estrellas.

3. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Camina .. camina .. cierra los ojos y cree que el tesoro va a estar en tus manos .. porfavor abre tus ojos y no te sorprendas cuando lo veas ... y brilla mucho .. porque guarde todas las estrellas hermosas para ti .. y para tu pluma . Muy muy grato leerte ...

Comparte esta página