1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es así...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 28 de Octubre de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 725

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Te miro y me miras
    sonríes, tu mirada me enamora,
    tu voz me arrulla...
    ¿sientes lo mismo que yo
    cuando estoy contigo?

Mis ojos te buscan

en un instante recorro tu cuerpo
    me pregunto,
    si hay una puerta abierta en ti
    un resquicio
    para mí….

No sé si es así

¿sientes tu corazón latir
    al ritmo del mío?

No me digas lo que de tu boca emana

dime lo que tu corazón siente
    no me quieras por lastima
    [FONT=Comic Sans MS]ni por compromiso…[/FONT]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Si busco tus manos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]siento la tibieza... o el frío,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]o[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]lo amargo del hastío…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#000080]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Tu labios dicen si,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]por el candor de mis ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]o [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]por no[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]hacerme sufrir…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Deseo tus labios, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]si…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pero tú no los míos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]comprendo, si lo quieres[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]es así….[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Empieza un decidido es así y termina un inquieto y dudoso es así, quizá lo que es así es el amor con que le miras, un gusto leerte poeta, bellos versos, un abrazo y estrellas!

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Asi es el amor, siente lo que otros no sienten.... besos y abrazos con cariño...

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    mi amigo como siempre grato leerte y es verdad el amor es eso, uno nunca sabe se comienza tan dulce y tan candente y luego se va sumiendo en algo tenue pero si es amor de dos quedara encendido por siempre, un abrazo, mil estrellas.

5. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Siento una tristeza en tus letras amigo,
    solo dale tiempo al tiempo y él tedará la mejor respuesta..
    Un abrazo cálido amigo y un beso amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Maravilloso, excelente ejemplar, me ha gustado leerlo.
    Un poco de melancolia recorren las lineas, es muy bueno.

Saludos.

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, el tiepo lo dirá... gracias por dejarme tu comentario.. un abrazo..

8. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

El desamor es muy triste amigo, se siente la resignación, ¿qué más se puede hacer si todo ya está dicho?.
    Un abracito y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    El amor no correspondido...ahhh que tema amigo!
    Besos y un gusto leerte
    cariños

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola linda.. cura o hace más grande la angustia... besos con cariño..

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Paco,un gusto de nuevo tener tu comentario en estas lineas.. un abrazo fraterno..

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, solo esperar.. o resignarse como dices... un abrazo y besos con cariño..

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Paco, motivos para escribir, no importa la tristeza que embarga... nustras penas... un abrazo..

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, me quedé
    pensando
    leyendo, anímate
    ya ves que la vida es
    un festejo.
    Grato pasar. Saludos
    Estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Mijer bonita, ya de nuevo, repuesta y con nuebos bríos, que bien... si la vidsa es un carnavalll de pasión.... Saludos frescos zapatences...

Comparte esta página