1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es interminable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alezita, 15 de Enero de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 680

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Es insipido su sabor...

Aún no entiendo,
    no entiendo
    que paso;
    como amándonos tanto
    terminamos,
    terminamos en algo que no tiene retorno....

Ese olor cambia cada vez mas...

No te lo puedo explicar,
    siendo maestra
    me cuesta simplificártelo
    por ello lo he resumido,
    resumido en tres palabras:
    ESTO ES INTERMINABLE.
    Aunque querramos acabarlo
    la fuerza del corazón
    es aun más grande
    mucho mas grande que el odio.

[SIZE=3]Se siente cada vez más...[/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3]Se acercan tiempos duros,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que seguramente [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]huiremos uno del otro,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]por cobardía, por temor...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Y pasará el tiempo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Regresaremos nuevamente,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]volveremos al lugar del comienzo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]seguiremos como si nada hubiese pasado...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]

[B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Lo denomino una costumbre...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Dónde no podemos separarnos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Pero Dios mío[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]¿Cómo lo quito de mi mente?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]¿Cómo si siempre está ahí?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Es mí pasado [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]mí presente [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y posiblemente mi futuro...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]

[B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Es como fumarme un mal tabaco,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]a pesar que se que es malo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]por ser lo mas accesible a mí[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]lo sigo consumiendo...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]

[B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Parecido a una historia escrita en un cuaderno[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]aunque las hojas se acaben[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]se compra otro [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y se reanuda la historia...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]

[B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Lo considero un error...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Marzo de 2011
  2. poeta_alicantino

poeta_alicantino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Mujer
    El desamor es asi de duro pero hay que vivirlo y sufrirlo y siempre aunque vuelva el amor ese desamor se encontrare dentro de ti pero hay que luchar y recordar lo bueno siempre los recuerdos bellos todo que no haga llorar si no animar y alegrar.

Encantado de leerte.

3. BRIAN

BRIAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Se hace imcomprensible por que aun lo sigues amando en mi opinion. se seguira repitiendo
    si no lo afrontas directamente.
    buen poema. saludos

4. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Vaya monólogo al amor enfermiso... la analogía con el tabaco es super.
    Mis estrellas.

5. the-trnzas

the-trnzas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

6. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Me parece interesante lo que planteas en tu texto.

Encontré algunas fallas en la ortografía, espero lo cheques de nuevo.

Un placer pasar.
    Hasta pronto.

7. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    me encanto tu poema de amor ...un poema duro de despedida sentimientos a piel un abracito

8. Roy Dávatoc

Roy Dávatoc Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Que los versos sigan fluyendo, Alezita.
    Aplaudo tu obra.

Comparte esta página