1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esa Noche

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ángel San Isidro, 1 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 189

1. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre

Esa Noche

Esa noche me desperté,
    Vigilante
    Amoroso
    Dulce
    Salado
    Majestuoso,
    Rebelde
    Sobrio
    Enamorado
    Victorioso
    Alborotador del silencio,
    Perezoso
    Solitario y vanidoso.

Autor: Ángel San Isidro
    Todos los Derechos Reservados

2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Buenos e interesantes ingredientes para un despertar, al menos se despertaron tus letras de muy buen humor, un abrazo.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Elegante poesìa aplicando el "paroxismo"; en literatura, es la exaltaciòn de las pasiones o sentimientos, escritos en sustantivos o adjetivos, donde juegan las "contraposiciones" emocionales del poeta; la inventaron el italiano: Antonio Porta, y el francès Michel Leiris..., como contraposiciones tenemos los adjetivos: "salado, rebelde, alborotador y perezoso", lo saludo para "disgregar" su idea negativa sobre mi persona, Afro-Toasa.

4. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, yo no entiendo de poesía, sólo la escribo, lo cual me reconforta y me hace mucho más humano como persona...dejo que sea usted mismo quien analice sus propias conjeturas...un abrazo de corazón...pero déjeme en paz, no merece la pena hacer de un simple poema, una excelencia...Ángel

5. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    La generosidad de su sencillez que embarga y acoje su "alma"; no solo hace reconocer esa "humildad" que la mayorìa de nosotros carecemos !!!, sino, a la vez la transporta esa "presunciòn" que antepone al "orgullo" con un linaje de verdadero "caballero"; quedo sumamente admirado de su razonar !!!, sin considerarse aùn asì, un "poeta"; lo saludo nuevamente Afro-Toasa.

Comparte esta página