1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escuchame...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucifer, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 495

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Escucha oh Dios el sufrimiento de tu hijo!
    mira mis ojos empapados, mis ilusiones desechas, mis versos marchitos
    mira la ausencia de vida y trae la paz que deje con él
    Trae la tumba si es necesario o la vida gloriosa, pero permiteme olvidarlo

Redes infinitas, pagos asesinos, el dolor que provoque ahora se asienta en mi alma
    como dolor reflejado, como maldicion que se devuelve, como polvo del desierto, que nunca escapa, que nunca vuelve.

Ahora mi vida se extiende en versos y recuerdos, palabras y abrazos, momentos, dias, años , siglos y aqui de nuevo me encuentras vagando, sufriendo...

De amor en amor, traicione tu pasion y ahora vuelvo a ti como un hijo perdido en la inmensa eternidad, eres mi traicion favorita, mi consuelo mas duro y mi lagrima mas dolorosa

Oh Dios!, ayudame a olvidar, toma mi mano y conduceme, llevame por tu paraiso y prometeme perdon, deja que me perdonen y que este triste suceso, se quede en el recuerdo!

Mi corazon hecho pedazos, mi alma desgarrada ha dejado la soberbia, mis labios no tendran mas ira y renunciare a la paz del amor mortal, para fundirme en una oracion a tus angeles

Perdoname oh Dios, desde tu atrio de oro, desde tu condicion inmortal, lleva mi perdon a todos y libera mi alma del odio, ya no quiero sonreir falsamente o pronunciar palabras vacias.

Aleja mi mente de su cuerpo, mis labios de su recuerdo, dejame amarlo en silencio y sin dolor, aunque el dolor siempre sera amor para él, ayudalo a vivir la vida que quiere y dejame a mi las sobras del pasado...

Libertad! , solo pido libertad!

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Wow!!!!!, espero que tu plegaria sea escuchada...
    Saludos

3. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Gracias pequeño angel de alas negras!

saludos!

Comparte esta página