1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marty, 17 de Septiembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1072

1. Marty

Marty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

ESE MIEDO

Vivir esperando por algo
    y al tenerlo, saber que lo perderás
    q lo estás perdiendo, que cada día se vá
    vivir con ese miedo de quedarse sin él
    ¿Cómo arrancar ese miedo?¿cómo desaparecerlo?,
    si sabes que siempre estará
    que nunca se irá, nunca te dejará
    nunca desaparecerá;
    Vivir trantando de ocultarlo, de ocultártelo,
    Vivir los momentos felíces
    dejándolo de lado, tratándo de olvidarlo
    y ser feliz, ese minuto, ese segundo
    pero en el fondo saber que estás triste

Ese miedo que te extingue
    que ya ni sabes porque lo sientes
    [FONT=Book Antiqua]que sólo lo alejas, lo escondes[/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]pero nunca lo borras, porque no puedes[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]Ese miedo de que sólo queden palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]ese miedo de que sólo entre sueños te podré ver[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]ese miedo a las palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]ese miedo a los sueños, ese miedo a la realidad [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]ese miedo a mi realidad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]ese miedo a la felicidad, que sólo esconde tristeza[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]ese miedo a la confusión,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]a la eterna perdición[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]a la oscuridad, es miedo a la soledad [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]es miedo a soñar[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][FONT=Book Antiqua]y a vivir mi verdad.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Noviembre de 2008
    A zahir y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Marty.. creo que lograste describir perfectamente ese miedo que aveces sentimos y que en ocasiones no nos permite vivir el momento... es ese miedo tan grande, ese miedo que todos hemos sentido. Saludos

3. Doncella Tsubassa

Doncella Tsubassa Exp..

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ....No te sientes mejor al poder describir tal cosa?.......yo, he pasado muchas noches en oscuridad por ese mismo sentimiento y.....te doy las gracias, pues es como escucharse uno mismo, y al hacerlo puedes encontrar la respuesta, o la solucion que inconcientmente buscas al tratar de analizar algo asi...quizas, todo lo que digamos en este foro no te dara ninguna solucion en concreto, pero quiero decirte algo...sale de ti misma y, cuando lo hagas, vuelve los ojos a tu escrito, leelo con atencion y veras que un nuevo sentimiento en ti, mas aliviador, va a surgir...

4. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Miedo a vivir con la soledad fue lo que mas me impactó... debemos aprender a vivir con miedos ...

El miedo es un deseo oculto...

recuérdalo siempre...
    Me gustaron mucho tus letras Marty...

Es muy bueno sacar todo ese miedo que se lleva dentro, esos gritos del alma asfixiada...
    Un placer... hasta pronto!

Estrellitas!

5. Camila Lila

Camila Lila Invitado

El miedo no te deja descubrir para que eres buena, el miedo cohibe la valentia, el miedo apuñala palabras sin salida, el miedo es el enemigo del progreso, por eso queria amiga te invito a que saques tu valentia el miedo te carcome y no te deja respirar, te cohibe de ser feliz, vive tu realidad vive tu verdad sin el miedo a fracasar lo mejor esta por venir... :::hug::: DIOS TE BENDIGA

6. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    El miedo simplemente es miedo, pues puede existir un corazon que no conosco el amor, pero jamas existira uno que no conosco el miedo; depende ti el valor que le des al miedo. Saludos

7. Marty

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes razòn este miedo muchas veces no me permite vivir los momenmtos felices,
    y lo peor es q muchas veces no logro soportarlo, pro hago todo lo posible y lo seguirè haciendo,
    ya que hay cosas por las q vale la pena vivir... y vivir de verdad.
    Gracias por ayudarme a comprenderlo!!

8. Marty

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Si la verdad es que a veces escribir me ayuda, pero otras lo ùnico q consigo es sentir màs
    intensamente esos sentimientos que a veces me hacen daño.
    A veces tengo miedo a lo que pueda escribir.
    Pero seguirè tu consejo.
    Gracias por comentar!

9. Marty

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Si eso es lo q debo hacer, sin embargo una cosa es deber y otra poder,
    crèeme q lo estoy intentando, sòlo q es dificil, vivir con la idea de q quieres tanto
    a algo o a alguien y saber q muy pronto lo perderàs...
    sè q todo se acaba, es sòlo q es dificil aceptarlo.
    Gracias por comentar!!

10. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Llevas la razón...
    No es mi mejor día,
    Pero ha sido un placer leerte

Comparte esta página