1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Especial

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raamses, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 609

1. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Si me levanto con sol de hombros
    sano y a salvo
    portador de gratos imposibles,
    y me advertí que te ando buscando
    para humedecer en hallarte
    la llama de la ansiedad,
    sabrá entonces de mi tesoro interno
    que lleva sin pormenores su nombre
    con cariño a esa desconocida.

Si he saturado nuestro encuentro de almizcles
    mucho multicolor,
    y de abusador embelesado te adorno la piel
    entre los dedos, en los ecos de siempre volver,
    con manotón y mueca me rechazas
    y avergonzado se me caen los poemas del pecho.

Si en cambio jamás cruzo en mí tu destino
    puede que años luz yo de terco persevere,
    [COLOR=#0000FF]fui presa de esa triste alegría[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#0000FF]me habrá hecho sentir el triunfo a ojos cerrados.

[/COLOR][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]La victoria del caballero debajo de tu balcón
    [/COLOR][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]esa incertidumbre de un no con un sí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]la rabía de confesar sin confidente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]ese oscuro desgaste de anhelo repitiendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]la angustia del frío sin abrazos enemigos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]el deseo de los te quiero, los te quiero, te quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]la plenitud de no fracaso porque no lo intento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]son las estrellas en el firmamento hipotecadas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]la decepción de abrigar pese a la propia desnudez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]gris infección de pedir por algo a cambio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]la providencia que no concede el justo momento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]el destino que sopla y se lleva al tinte sincero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]desgana involuntaria de mantener la salud[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]al fin y al cabo si me ganas y me pierdes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]tú tendrás la culpa, la culpa.

[/COLOR][/SIZE][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]Si el día de esperar se agotó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]yo regreso del pasado sucio , sin fragilidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]es que no me atrevo a reclamar mi parte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]no por temor, no por inseguridad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]son estos mis días, mi desconocida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]si pudieras andar con tu vestido primaveral[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#0000FF]yo no me cansaría de sembrarte flores. [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Agosto de 2012
  2. Fernando A.

Fernando A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gustó mucho. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosa poesía muy bonita.

4. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]
    Versas en el estilo que mas me gusta, te descubro en el mismo lugar donde la poesía se hace parte de mi, este poema es de mucha calidad, excelente obra amigo![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Raamses

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Gracias por su tiempo Fernando A. en leer este pergamino. Un saludo.

6. Raamses

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Su comentario siempre bienvenido señor. Un abrazo.

7. Raamses

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vaya coincidencia! del estilo y lo que se quiere leer, a ver si me pasa lo mismo cuando me pase por su espacio. Un saludo.

8. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    que chido valedor!!! un placer leerle, un abrazo fuerte.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poema, un trabajo enorme, un trabajo inmenso de bello, admirables líneas magistrales.

10. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[COLOR=#cc6666][B][FONT=arial]M. Raamses:
    Simplemente, especial, un verdadero [U][I]tesoro[/I][/U] de letras conjugadas, bien expresadas, sentimientos que fluyen que parecen hablar en lugar de ser letras conforme se les lee, cada vez más le conozco esa singular personalidad, de estilo único. Siempre llegando profundo hasta sembrar flores. Muchas Gracias por compartir y por el momento mágico que es leerte. Recibe un sinfín de brillantes estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.[/FONT][/B][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Raamses

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre

Mira que también se me torna especial los comentarios tuyos que caen en mis escritos, gracias!!!!
    Salduos!

Comparte esta página