1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Espera Amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ada Rivera, 19 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 440

1. Ada Rivera

Ada Rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Espera amor, no huyas a refujiarte en tu pasado escucha los latidos, de este angustiado corazon herido. Que te reclama, que no enzordescan tus oidos, al llamado de este amor, que llevo en este sentimiento como un suave canto que emerge del oceano convirtiendo sus olas en un extenzo encaje que acaricia la arena. Solo quiero posar mis labios en los tuyos, para susurarte al oido este sentimiento, que llevo dentro. Espera amor no evadas mi presencia, estoy aqui, aun existo y no se como extengir este sentimiento que me va consumiendo cada dia. Espera!, dejame decir que por ti muero, que he esperado por ti tantos soles, y no me queda tiempo,,,, para guardarlos en silencio. Ven,,,, ve mis ojos cerrar ya no me queda tiempo! Dios me dio alas para volar,,,,,, amor ya no me queda tiempo,,, para decir lo que por ti siento!!!!TE AMO!!! Autor: Ada Rivera

Comparte esta página